Córdoba CF

El Córdoba CF ya tiene día y hora para su último partido en El Arcángel

  • Los blanquiverdes se enfrentarán el domingo 8 de mayo a las 12:00 al Ceuta en el estadio ribereño, cita que será la de la despedida en casa de la presente temporada

  • La RFEF unifica horarios para las dos últimas jornadas en Segunda RFEF

Puga pelea por un balón con un jugador del Ceuta.

Puga pelea por un balón con un jugador del Ceuta. / LOF

El Córdoba CF ya sabe cuándo cerrará la temporada en El Arcángel. El conjunto de Germán Crespo se enfrentará el domingo 8 de mayo a las 12:00 al Ceuta en el estadio ribereño, cita correspondiente a la trigesimotercera jornada de Liga en el Grupo IV de Segunda RFEF. Este compromiso supondrá el punto y final al curso en casa, por lo que será el día de las despedidas en un ejercicio para el recuerdo.

Antes de medirse al Ceuta, los blanquiverdes jugarán este próximo domingo ante un Panadería Pulido ya descendido de categoría. Esta cita se disputará a partir de la 13:00 en la Vega de San Mateo. Los de Germán Crespo buscarán mantener su estatus ante un rival tocado tras perder todas sus opciones de permanencia en la pasada jornada tras caer en Lepe ante el San Roque.

Tras la cita en las Islas Canarias, el Córdoba CF se medirá a un Ceuta que está metido de lleno en la pelea por el play off de ascenso a Segunda RFEF. Los ceutíes son actualmente cuartos clasificados y cuentan con 50 puntos en su casillero, por lo que están a tres puntos del Mérida, tercero, y a cinco, del Cacereño, segundo clasificado. Por detrás, el Montijo, quinto, tiene 47 y Villanovense, San Roque de Lepe, Vélez, Coria y Xerez DFC tienen opciones de estar entre los privilegiados que jueguen estas eliminatorias de ascenso, por lo que los caballas llegarán a El Arcángel con la necesidad de sumar.

En el encuentro de la primera vuelta, el Ceuta fue capaz de frenar al Córdoba CF en una cita que se disputó a finales de diciembre del pasado año y que acabó con empate a cero en el Alfonso Murube. Ahora los blanquiverdes tienen el objetivo del ascenso conseguido, pero este compromiso será su último envite en su feudo con su gente. Además, los de Germán Crespo están invictos en el coliseo ribereño, donde quieren cerrar un curso sobresaliente ante una afición que se despedirá de sus campeones.

Tras el compromiso con el Ceuta en El Arcángel, al Córdoba CF le quedará una última jornada de competición ante un Vélez que está en la pelea por el play off de ascenso a Segunda RFEF. Este envite está previsto para el domingo 15 de mayo, fecha con la que se pondrá el punto y final a la campaña en la categoría. La RFEF ha decidido unificar horarios en estas dos últimas jornadas, por lo que se disputará a las 12:00 siempre que haya algo en juego.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios