Córdoba CF

El Córdoba CF regresa al trabajo con sonrisas y buenas noticias en la enfermería

Iván Rodríguez y Kuki Zalazar, junto a Lluís Tarrés, en el entrenamiento del Córdoba CF.

Iván Rodríguez y Kuki Zalazar, junto a Lluís Tarrés, en el entrenamiento del Córdoba CF. / Juan Ayala

El Córdoba CF retomó el trabajo este domingo después de la brillante goleada conseguida en Majadahonda ante el Atlético de Madrid B. Los blanquiverdes, o mejor dicho una pequeña parte de ellos, se ejercitaron en la Ciudad Deportiva entre sonrisas y buenas noticias desde la enfermería, toda vez que tanto Kuki Zalazar como Iván Rodríguez parecen listos para volver a la convocatoria de cara al partido de este miércoles en Sanlúcar de Barrameda.

Fue un entrenamiento, el del postpartido ante el filial del Atlético, especialmente atípico. El club informó en la noche del sábado que la plantilla se ejercitaría en la Ciudad Deportiva a las 10:30, pero en realidad la sesión sobre el césped del campo pequeño de dicho recinto tardó bastante más en comenzar, ya que Iván Ania y sus jugadores trabajaron aspectos a corregir en el vídeo del partido ante el Atlético B.

Tras esa sesión de vídeo apenas ocho futbolistas se desplazaron hasta la Ciudad Deportiva. Fueron Lluís Tarrés, Eriz Ruiz, Calderón, Iván Rodríguez, Christian Delgado, Recio, Kuki Zalazar y Álex López los que se ejercitaron sobre el césped, con el común denominador de no haber jugado o haber sumado pocos minutos en Majadahonda. Mientras, los titulares se ejercitaron de manera más suave en el gimnasio y los hombres que andan con problemas físicos -Álex Sala y Adri Castellano- siguieron su plan específico de recuperación.

En las instalaciones del Camino de Carbonell, la noticia más llamativa fue la presencia en el reducido grupo de futbolistas de Kuki Zalazar e Iván Rodríguez. Ambos parecen ya totalmente recuperados de sus problemas musculares y apuntan a la convocatoria del duelo de este miércoles ante el Atlético Sanluqueño. Tanto al mediapunta como al lateral derecho se les pudo ver tocando balón y sus sensaciones son positivas tras la convalecencia a la que se han visto obligados.

También estuvo en el entrenamiento un José Manuel Calderón que regresará al equipo el miércoles dejando atrás el partido de sanción que tuvo que cumplir este pasado sábado y que, por fortuna para su equipo, se saldó sin consecuencias negativas. Una noticia positiva más para Iván Ania, al que se pudo ver contento y satisfecho después del abultado triunfo logrado, algo que propició un ambiente distendido en la sesión.

A partir de este lunes, el grupo trabajará ya con más intensidad y de forma completa de cara a esa visita a El Palmar que llega el miércoles y que supone el segundo partido de la semana para un Córdoba que quiere alargar el estado de gracia que mostró en Majadahonda.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios