El Córdoba CF ya tiene los cinco sentidos puestos en el Algeciras
Córdoba CF
Los blanquiverdes regresaron este martes al trabajo en la Ciudad Deportiva con las ausencias de Pablo Picón y del lesionado Ekaitz Jiménez
Ramón Bueno estuvo presente en la instalación del Camino de Carbonell, aunque lo hizo al margen del grupo y junto al recuperador Miguel Ángel Moriana
El Córdoba CF ya trabaja con la vista puesta en el encuentro de este próximo sábado frente al Algeciras (El Arcángel, 17:00), encuentro correspondiente a la octava jornada del campeonato en el Grupo I de Primera RFEF. Los blanquiverdes, tras dos citas sin ganar en las que sumaron un punto de seis posibles, buscan volver a la senda triunfal frente a un cuadro gaditano que viene de empatar en su feudo frente al Unionistas de Salamanca (1-1).
En la primera sesión semanal, los de Germán Crespo tuvieron una suave sesión de trabajo, en la que los titulares acabaron antes del resto de un plantel compuesto por 24 jugadores. Sin el lesionado Ekaitz Jiménez, que no reaparecerá hasta el inicio de la segunda vuelta tras ser intervenido el pasado viernes en San Juan de Dios, ni el portero Pablo Picón, que por un golpe en el entrenamiento del sábado fue sustituido por Lluís Tarrés, meta del filial, que acompañó a Carlos Marín y Felipe Ramos, el Córdoba CF focalizó la vista en el choque del sábado tras empatar en el Alfredo Di Stéfano ante el Real Madrid Castilla en esta última jornada.
Otra de las novedades fue poder ver en el césped de la instalación del Camino de Carbonell a Ramón Bueno. El centrocampista de Burriana, que se ha perdido los envites frente al Sanse y también este último ante el filial blanco, no trabajó junto a sus compañeros, ya que lo hizo al margen de ellos y junto al recuperador Miguel Ángel Moriana. De este modo, la presencia del ex del Villarreal B para el duelo con los algeciristas se antoja complicada.
Con la presencia de Manolilo y Christian Delgado, éste último convocado por primera vez por el primer equipo ante el Castilla, Germán Crespo mantiene muchos mimbres de cara al envite contra un Algeciras que ha ganado los dos últimos encuentros fuera de El Mirador -ante el Badajoz y el Ceuta-. Todo un aviso a navegantes de un equipo que se crece fuera de casa.
No hay comentarios