Córdoba CF

El Córdoba CF, rumbo a Bahréin: así es el plan de viaje de los blanquiverdes

  • La expedición vuela este lunes desde Madrid y llegará de madrugada a su hotel de concentración, en Manama

  • Los dos amistosos que jugará el conjunto blanquiverde serán retransmitidos en Córdoba por televisión

Los jugadores del Córdoba CF celebran uno de sus goles al Vélez, horas antes de partir hacia Bahréin.

Los jugadores del Córdoba CF celebran uno de sus goles al Vélez, horas antes de partir hacia Bahréin. / Miguel Ángel Salas

El Córdoba CF pone rumbo a Bahréin este lunes después de imponerse al Vélez y cerrar la primera vuelta con unos espectaculares 40 puntos en su casillero. Por delante, los blanquiverdes tienen una intensa semana de visitas institucionales a los propietarios de la entidad, pero también de trabajo e incluso amistosos, hasta la vuelta programada para el martes 18.

Con la dulce resaca de la victoria ante el Vélez, la expedición blanquiverde formada por jugadores, directiva y empleados del club pondrá rumbo hacia Madrid en autobús a partir de las 7:30. Una vez en la capital de España, el Córdoba CF volará a las 14:25 en un avión de Emirates con dirección a Dubai, donde tras siete horas de vuelo tocará hacer una escala de una hora y 50 minutos. A las 02:15 hora local, la expedición embarcará de nuevo para llegar al Aeropuerto Internacional de Bahréin, ubicado en Muharraq, tras hora y cuarto de vuelo. En España serán aproximadamente las 00:30 cuando el avión que lleva al CCF toque tierra, teniendo en cuenta que la diferencia es de dos horas menos en España respecto a Bahréin.

Una vez allí, el Córdoba se desplazará por carretera hasta su hotel de concentración, el Hilton Garden Inn Bahrain Bay, un lujoso complejo ubicado en Manama, la capital del país asiático. Allí los blanquiverdes descansarán después de su largo viaje antes de empezar una intensa agenda social, que incluirá visitas institucionales y excursiones a algunos lugares emblemáticos de Bahréin.

Por supuesto, también habrá tiempo para el entrenamiento, pues Germán Crespo y sus jugadores trabajarán por las mañanas en las instalaciones de la Federación de Fútbol de Bahréin. La ciudad de Riffa, a apenas 20 minutos del hotel de concentración, será el cuartel general de trabajo para los cordobesistas. Además, el viernes 14 y el lunes 17, el conjunto blanquiverde disputará sus dos amistosos, con el Al-Riffa y el Khalidiya como rivales. Será, si nada cambia sobre el plan previsto, en el Estadio Nacional de Bahréin, un feudo con capacidad para 30.000 espectadores. Ambos encuentros amistosos, por cierto, podrán verse en Córdoba a través de la televisión.

Una vez finalice ese último bolo, los blanquiverdes iniciarán su viaje de retorno hacia España, teniendo prevista su llegada a Córdoba para la tarde del martes. Desde entonces, ya solo habrá ojos para el duelo ante el Xerez Deportivo FC con el que arrancará el domingo 23 de enero la segunda vuelta.

El viaje a Bahréin del Córdoba CF se completará además con varias actividades lúdicas y visitas guiadas que permitirán a los desplazados conocer en profundidad el país del Golfo Pérsico. Unos días que a buen seguro se encararán con una sonrisa después de los tres puntos sumados ante el Vélez.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios