Córdoba CF

El Córdoba CF retoma este lunes los entrenamientos en El Arcángel

  • La plantilla, tras la jornada de descanso de este domingo, encara una semana de trabajo que cuenta con dos partidos de preparación ante el Salerm Puente Genil y el Linares Deportivo

  • El Córdoba CF se muda en agosto a El Fontanar

Germán Crespo observa a José Ruiz y Adrián Fuentes durante una sesión en El Arcángel.

Germán Crespo observa a José Ruiz y Adrián Fuentes durante una sesión en El Arcángel. / Miguel Ángel Salas

De vuelta al trabajo. El Córdoba CF, tras disfrutar este domingo de su primer día de descanso, retomará este lunes los entrenamientos en El Arcángel (8:45). Los blanquiverdes, que cerraron su primera semana de trabajo con una victoria frente al filial (3-0), vuelven a ponerse el mono de faena, con la vista puesta en los duelos de preparación frente al Salerm Puente Genil y el Linares Deportivo.

Germán Crespo, que acabó "muy contento por la implicación del grupo" durante la primera semana de entrenamientos, estará atento a la evolución de Bernardo Cruz, sin minutos por precaución en la cita con el filial, y de Julio Iglesias, con molestias en un tobillo. Samu Delgado y Álex Meléndez, desde el inicio de la pretemporada, han entrenado al margen para recuperarse completamente de sus respectivas lesiones.

A la espera de conocer el plan de trabajo de toda la semana, la plantilla alternará el estadio y la Ciudad Deportiva antes de que en agosto se muden a El Fontanar. Además, lo hará con la vista puesta en los dos partidos que tendrá que disputar. El viernes, en el Manuel Polinario (21:00), el Córdoba se enfrentará a un Salerm Puente Genil que arranca este lunes los entrenamientos de cara a su próxima temporada en Tercera RFEF.

Un día después de la cita pontana, el sábado, los blanquiverdes se enfrentarán al Linares Deportivo, conjunto que militará este ejercicio en Primera RFEF, en El Arcángel (20:30). El duelo con los linarenses será el primero de los cuatro que se celebren en el estadio ribereño. El Marbella, el 4 de agosto, y el Rayo Majadahonda, el 13, serán los siguientes que pasarán por el coliseo ribereño, a la espera de que se cierre el rival del día 18. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios