Córdoba CF

El Córdoba CF regresa al trabajo y pone el foco en el Celta B

  • Los blanquiverdes, con la única ausencia de Ekaitz Jiménez, se ejercitan en la Ciudad Deportiva en una exigente sesión

Puga es presionado por Diarra y Simo.

Puga es presionado por Diarra y Simo. / Miguel Ángel Salas

El Córdoba CF, líder del Grupo I de Primera Federación, regresó este miércoles al trabajo tras dos días de descanso tras deshacerse el pasado domingo del Fuenlabrada (3-0). Los blanquiverdes ponen ya el foco en la tercera jornada liguera en la que tendrán que visitar el Municipal de Barreiro para medirse al filial del Celta (17:00), que aún no ha conseguido ganar en este arranque de competición.

Los blanquiverdes, con la única ausencia de Ekaitz Jiménez, que sigue con su proceso de recuperación de su lesión -empezó a correr este miércoles sobre el césped de El Arcángel y ya tiene "ganas de empezar a ponerse las botas y volver con el equipo cuanto antes"-, se ejercitaron en la Ciudad Deportiva en una exigente sesión. Germán Crespo quiere que todos sus jugadores estén activos de cara al primer compromiso liguero lejos de un El Arcángel donde los cordobesistas suman 21 citas sin perder.

Durante la sesión, que se alargó durante dos horas en la instalación del Camino de Carbonell, el preparador del Córdoba CF trabajó con 25 jugadores, 22 de campo y los tres porteros (Carlos Marín, Felipe Ramos y Pablo Picón). Además, también siguen entrenando con el primer equipo tanto Manolillo, ante la ausencia de Ekaitz Jiménez en el lateral izquierdo, como Christian Delgado.

Con el foco puesto ya en el Celta B, Germán Crespo estuvo de nuevo intenso y dialogante en un entrenamiento en el que estuvo preparando la salida de balón y la presión de la misma. Un ejercicio que no dudaba en parar para explicar a sus jugadores lo que deben hacer de cara a este tercer compromiso liguero frente al filial del Celta.

Con dos victorias en los dos choques disputados, los blanquiverdes están al mando de la clasificación y todo está saliendo a pedir de boca. Para seguir en ese camino, Germán Crespo sigue corrigiendo detalles de partidos anteriores y centra la atención en el Celta B, un conjunto que perdió su primer choque en casa ante el Sanse (1-2). No obstante, viene de empatar a domicilio ante el Alcorcón (1-1), por lo que los cordobesistas deben andarse con cuidado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios