Córdoba CF

El Córdoba CF regresa a los entrenamientos condicionado por las bajas

  • Jordi Tur se tuvo que retirar con problemas físicos durante uno de los ejercicios de la sesión

  • Los lesionados, ausentes en la vuelta al trabajo, trabajaron en el estadio en su recuperación

Agné dialoga con uno de sus ayudantes en un momento de la sesión. Agné dialoga con uno de sus ayudantes en un momento de la sesión.

Agné dialoga con uno de sus ayudantes en un momento de la sesión. / Juan Ayala

El Córdoba CF ha regresado este miércoles a los entrenamientos en una sesión de entrenamiento marcada por las ausencias. Raúl Agné no ha podido contar con hasta seis futbolistas de la primera plantilla, por las diferentes dolencias que sufren Piovaccari, Moutinho, Carlos Valverde, Willy, Djetei y Edu Frías. Para colmo, Jordi Tur ha sufrido un golpe durante la sesión que le ha obligado a retirarse antes de tiempo y ser atendido por los servicios médicos, por lo que el técnico tendrá que esperar al diagnóstico para saber si también pierde al mediocentro de cara al encuentro del domingo ante el Sevilla Atlético.

Con la enfermería repleta, y los lesionados trabajando en el estadio, Agné ha tenido que tirar de varios miembros del filial blanquiverde para completar su grupo de trabajo. A los habituales Fran Gómez, Vera, Moyano, Fernando e Iván Navarro se ha sumado también el joven delantero Felipe Veloso.

El equipo ha trabajado por espacio de hora y cuarto, con especial énfasis para las jugadas de ataque, en las que Agné insiste en culminar con rápidas transiciones buscando la superioridad por bandas.

A falta de ir recuperando efectivos, el entrenamiento ha sido algo más corto de lo habitual. Además del contratiempo de Jordi Tur, que habrá que ver hasta qué punto afecta a su inclusión en la convocatoria ante el Sevilla Atlético, también Javi Flores se retiró antes de tiempo del entrenamiento.

En el caso del capitán, no fue por problema alguno, sino por el plan específico de trabajo que sigue habitualmente, que incluye una sesión más corta sobre el campo y trabajo en el gimnasio en este primer entrenamiento con vistas al partido del domingo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios