Córdoba CF

El Córdoba CF pone a la venta las entradas para el duelo ante el Sevilla Atlético

  • El club fija los precios habituales anunciados a principios de curso, dejando de lado las promociones

Un grupo de aficionados del Córdoba CF durante un partido en casa. Un grupo de aficionados del Córdoba CF durante un partido en casa.

Un grupo de aficionados del Córdoba CF durante un partido en casa. / Álex Gallegos

El Córdoba CF tiene ya a la venta las entradas para el partido del próximo domingo ante el Sevilla Atlético, que se celebrará a las 17:00 en El Arcángel. El conjunto blanquiverde ha fijado para el choque ante el filial hispalense los precios habituales, renunciando una semana más, como viene siendo habitual en las últimas, a las promociones para sus abonados, que habían generado cierta polémica entre la afición.

De esta forma, el club blanquiverde ha puesto a la venta las entradas a los precios que se fijaron a principios de la temporada. Es decir, las localidades de Fondos a un precio de cinco euros, las de Preferencia a diez euros y las de Tribuna y Anfiteatro a 15 euros.

El club ha optado, desde ya algunos partidos, por dejar atrás las promociones que permitían a sus abonados invitar a familiares o amigos al partido, mediante la retirada de una localidad gratuita por cada carné presentado en taquillas. Una medida que el club impulsó para tratar de generar un ambiente imponente en el estadio, pero que no llegó a tener el impacto deseado, y que a su vez generó cierto malestar entre una parte de los abonados.

Para el duelo ante el Sevilla Atlético, correspondiente a esta jornada 25 en el Grupo IV de Segunda División B, se espera también la presencia de aficionados sevillistas, que viajarán para acompañar a su filial aprovechando la cercanía entre ambas ciudades.

Las entradas para el partido ante el Sevilla Atlético se pueden adquirir ya en las taquillas de El Arcángel, que abren desde hoy miércoles, y funcionarán en horario de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00, hasta el viernes. El sábado solo estarán abiertas por la mañana, de 10:00 a 14:00. Por último, el día del partido, el domingo, abrirán a las 15:00 y trabajarán hasta el descanso del encuentro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios