Córdoba CF

De vuelta al origen: El Córdoba CF recupera la tienda oficial del estadio de El Arcángel

Imagen del interior de la tienda de El Arcángel tras su reforma de 2018.

Imagen del interior de la tienda de El Arcángel tras su reforma de 2018. / El Día

De vuelta a manos del club. El Córdoba CF, a través de sus redes sociales, informaba que recuperaba la tienda oficial del estadio de El Arcángel. No obstante, ahora la empresa Atrevesga se encargará de reformarla antes de que se pueda abrir al público. Además, el objetivo de la entidad blanquiverde es que pueda estar abierta para la campaña de Navidad.

Fue en la etapa de Jesús León como presidente del Córdoba CF cuando se cedió el control sobre la tienda a la empresa Smartketing, tras la firma del club con Adidas como proveedor oficial. Fruto de esta cesión de explotación, la tienda del estadio se quedó fuera de la gestión del conjunto cordobesista, ya que Infinity decidió no subrogar a favor de Unión Futbolística Cordobesa el contrato firmado en su día por el anterior mandatario.

A pesar de ello, el objetivo del Córdoba CF siempre pasó por recuperar esa tienda para explotarla de manera directa. De hecho, durante la etapa de Javier González Calvo como consejero delegado de la entidad, ya se dieron los pasos pertinentes ante las autoridades municipales, pues el Ayuntamiento es el propietario de El Arcángel, para que el espacio quede libre en el menor tiempo posible y permita a la entidad tener dos tiendas a la disposición de sus abonados y aficionados.

Ese momento ya ha llegado tras el anuncio realizado este martes por el Córdoba CF. Tras una reforma del local, el club tiene pensado que la tienda oficial del estadio de El Arcángel esté abierta para la campaña de Navidad. De este modo, la entidad contaría ya con dos locales de venta, el otro está situado en la calle Cruz Conde en el centro de la ciudad, de productos relacionados con el conjunto cordobesista. 

Con este contratiempo ya solventado, ahora tiene otro encima de la mesa y es con su proveedor oficial de ropa deportiva, con el que acaba contrato esta misma temporada. Tras lo sucedido en este arranque de competición, en el que Givova, la marca que equipa al conjunto blanquiverde, no surtió en tiempo y forma la ropa necesaria. No obstante, desde el club tienen confianza de que podrán salvar la campaña navideña después del grave contratiempo que ha tenido con la firma italiana en este curso.

Si finalmente ocurriese así, el club volvería a contar con dos tiendas en las que tendrá material para que adquieran sus abonados y aficionados. Hace apenas un mes, el club lavó la cara de su local del centro de la ciudad. No obstante, también matizó que "lamentablemente" todavía no tenían ropa deportiva de este ejercicio. Tras ese grave perjuicio económico, parece que la luz se empieza a ver al final del túnel, o al menos esa es la confianza que hay en las oficinas de El Arcángel, que podrían contar con las prendas de esta temporada para la campaña de Navidad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios