El Córdoba CF recibe al Rayo Majadahonda en otra prueba de nivel
Pretemporada
El conjunto blanquiverde afronta en casa su quinto amistoso veraniego con varios jugadores tocados
El duelo se disputará a partir de las 21:30 debido a las altas temperaturas en plena ola de calor
El Córdoba CF sube este viernes un punto más la exigencia de su pretemporada y medirá su nivel ante un equipo de Primera RFEF con aspiraciones de pelear por el ascenso a Segunda División como es el Rayo Majadahonda. Los blanquiverdes recibirán al conjunto madrileño en El Arcángel, en lo que será el quinto amistoso para los de Germán Crespo, con bastantes ausencias por problemas físicos.
Después de la última sesión de entrenamiento, en la tarde de este jueves en la Ciudad Deportiva, el técnico granadino pudo comprobar que tendrá que seguir tirando de los jóvenes del filial que están en la órbita del primer equipo debido a las lesiones. Bernardo Cruz, Tala y Carlos Marín siguen sin ejercitarse con el grupo y no se les espera entre los que se vistan de corto. Desde la grada verán también el partido, salvo mejoría en las horas previas, Viedma y Omar Perdomo. El primero ya no jugó en Algeciras debido a unas molestias y el segundo acabó con problemas físicos que le impidieron trabajar con normalidad en la sesión previa al duelo ante el Rayo.
En el lado positivo, el técnico podría recuperar a Felipe Ramos, que ya formó parte de la sesión junto al resto de guardametas, una vez que sus problemas musculares parece que empiezan a remitir. El arquero madrileño no ha podido estrenarse aún en lo que va de pretemporada. Como duda se mantiene la participación en este quinto amistoso de Samu Delgado, que trabaja desde hace días al mismo ritmo que el grupo pero que no está entrando de momento en juego.
Ante el Rayo Majadahonda, el Córdoba cerrará su cuarta semana de entrenamientos con otra prueba de nivel frente a un equipo de superior categoría. Los madrileños parten con la ilusión de pelear por la zona noble en Primera RFEF y para ello han confeccionado una plantilla compensada con Abel Gómez al mando. El que fuera jugador blanquiverde regresará a El Arcángel para sentarse en el banquillo visitante en un duelo que debe servir al CCF para dar continuidad a las buenas sensaciones ofrecidas ante el Algeciras.
El choque, por cierto, se jugará a las 21:30, después de que ambos clubes acordaran retrasar su inicio una hora debido a las altas temperaturas que sufrirá la capital cordobesa en plena ola de calor.
También te puede interesar
Lo último