El Córdoba CF retrasa la hora del amistoso ante el Rayo Majadahonda por el calor
Pretemporada
El encuentro de este viernes se disputará a las 21:30 en El Arcángel, una hora después de lo inicialmente previsto
La entidad pone a la venta en taquillas un millar de entradas para los no abonados con precios ente cinco y diez euros
El Córdoba CF y el Rayo Majadahonda han decidido retrasar una hora la disputa del encuentro previsto para este viernes en El Arcángel. Ambos conjuntos han acordado que, ante las altas temperaturas previstas en la capital cordobesa debido a la ola de calor, el amistoso se dispute a las 21:30, con el objetivo de preservar la salud de los futbolistas y también de los asistentes al estadio.
La entidad blanquiverde aclara que ese retraso de una hora no afecta a la validez de las entradas que sus abonados habían recogido ya en taquillas, que siguen estando vigentes para acceder al recinto. De hecho, pese al retraso en la hora del partido, los abonados sí que tendrán que pasar antes o el mismo día del partido a recoger su localidad, pues las medidas sanitarias obligan a que todos los aficionados entren al campo con una localidad asignada.
El Córdoba CF abrirá para este amistoso todas las gradas de El Arcángel -a excepción de la Preferencia Alta- por primera vez en esta temporada, con el objetivo de distribuir a los asistentes de la mejor forma posible por el estadio, respetando así las medidas de seguridad recomendadas para frenar la expansión del coronavirus.
Además, el club ha informado de que los no abonados podrán acceder también al choque, en su caso haciéndose con una de las 1.000 entradas que el club ha puesto a la venta en las taquillas de El Arcángel. Los precios que el club ha establecido son de cinco euros en Fondos, siete euros en Preferencia y diez euros en Tribuna. Los abonados, como en los amistosos previos, no tendrán que pagar para hacerse con su entrada para el partido.
También te puede interesar
Lo último