Córdoba CF

El Córdoba CF hace una promoción de entradas para las citas con el Celta B y el Castilla

Varios seguidores cordobesistas, en El Arcángel.

Varios seguidores cordobesistas, en El Arcángel. / Juan Ayala

El Córdoba CF ya se mueve de cara a los dos próximos partidos que jugará en El Arcángel. Los blanquiverdes, tras arrancar la segunda vuelta ante el Sanse el próximo sábado, se cruzarán el domingo 29 de enero ante el Celta B. Posteriormente, el sábado 11 de febrero, los blanquiverdes se medirán al Real Madrid Castilla, por lo que el club ha apostado por hacer una promoción de entradas para estos dos envites. 

Para esta ocasión, los seguidores cordobesistas deben sacar una entrada para el partido ante el Celta B (domingo 29 de enero, 12:00) y tendrán la opción de conseguir otra localidad con un 50% de descuento para el envite ante el Real Madrid Castilla (sábado 11 de febrero, 19:00).

La oferta, según ha indicado el Córdoba CF en un comunicado, es válida tanto para abonados como para público en general, aunque "el socio blanquiverde tendrá prioridad para la retirada de las localidades". De hecho, el club ha informado que esta semana -desde el lunes 16 hasta el viernes 20- queda reservada "exclusivamente para nuestros abonados que se quieran acoger a la promoción". A partir del lunes 23 y hasta el mismo día del encuentro ante el Celta B, ya podrán acogerse a esta campaña el resto de aficionados.

El número de entradas, según ha informado el Córdoba CF, que puede sacar el aficionado acogiéndose a la promoción es "ilimitado, pero está condicionado al 1+1, es decir, por cada entrada sacada para el Celta B da opción a sacar una localidad al 50% para el Castilla". Así, si un seguidor quiere sacar tres al 50% para el duelo ante el Castilla, debe comprar tres para el encuentro ante el Celta B.

Por otro lado, solo sale a la venta las entradas conjuntas. Para la compra individual del partido ante el Real Madrid Castilla, habrá que esperar "una semana". Para acogerse a la promoción, se han de adquirir conjuntamente las entradas para ambos partidos (comprarlas en el mismo momento). Esta oferta solo se aplicará en taquillas y no en venta online.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios