Córdoba CF

El Córdoba CF cierra una primera semana muy positiva en su campaña de abonados

Un abonado del Córdoba CF realiza el trámite de renovación de su carné.

Un abonado del Córdoba CF realiza el trámite de renovación de su carné. / Miguel Ángel Salas

La campaña de abonados del Córdoba CF ha arrancado con fuerza. Pese a la dificultad que supone enganchar al aficionado después de la mala temporada pasada, el club ha conseguido culminar una primera semana bastante satisfactoria con cifras que invitan a pensar que mantenerse por encima de esa barrera de los 10.000 socios es una meta factible para el club. Y es que al cierre de taquillas este sábado el club tenía ya 2.315 abonados, cifra que irá incrementándose durante el fin de semana al estar habilitada la renovación telemática a través de la página web del club.

Dentro de esas llamativas cifras del Córdoba CF se pone de manifiesto la fidelidad de buena parte de su masa social, pues 2.025 socios ya han renovado su carné en los primeros días de la campaña, sin querer esperar ni siquiera al avance de la pretemporada o el regreso de sus periodos vacacionales.

Pero más llamativo incluso supone el hecho de que se hayan producido 290 altas nuevas, un dato que indica que el club sigue creando masa social a través de los más jóvenes y que, en parte, también es capaz de recuperar adeptos entre algunos de esos aficionados que no eran socios en el último año.

Tras el descanso lógico del personal de taquillas durante el fin de semana, las oficinas de El Arcángel volverán a trabajar a pleno rendimiento a partir de este lunes con la idea de seguir incrementado ese número de abonados de manera exponencial. A esa meta contribuirá también la plataforma digital, que facilita muchísimo el trámite para los abonados, que ya no se ven obligados a pasar por El Arcángel y pueden sellar su compromiso con el club a través de internet en apenas unos minutos.

Además, el arranque de la pretemporada y el goteo de fichajes que se espera para las próximas semanas serán también elementos que refuercen ese interés del aficionado por sellar su apoyo al club. Para moverse en las cifras del año anterior, el Córdoba CF tiene todavía mucho trabajo por delante, pero a nadie se le escapa que la campaña ha arrancado de manera muy satisfactoria.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios