Córdoba CF

El Córdoba CF confecciona su plan para hacer frente al Real Madrid Castilla

Isma Ruiz circula el balón ante la presión de Adilson Mendes durante un entrenamiento.

Isma Ruiz circula el balón ante la presión de Adilson Mendes durante un entrenamiento. / Miguel Ángel Salas

El Córdoba CF tiene los cinco sentidos fijados en el partido del próximo domingo ante el Real Madrid Castilla (Alfredo Di Stéfano, 16:00). El encuentro correspondiente a la jornada 31 del Grupo 2 de la Primera Federación es clave para las aspiraciones de un conjunto blanquiverde que desde la segunda posición que ocupa en la clasificación quiere mantener la presión con el actual líder, un Castellón que le saca cinco puntos de ventaja.

Tras el empate cosechado la semana pasada en el Estadio Romano José Fouto ante un Mérida que pelea por la permanencia (2-2), los de Iván Ania quieren redimirse del tropiezo y ya preparan con la máxima concentración el duelo del próximo domingo ante un filial madridista que también busca esta temporada salvar la categoría. De ahí que el Córdoba CF haya confeccionado un plan específico de entrenamientos con el que busca llegar en las mejores condiciones posibles al choque.

Como viene siendo habitual en estas últimas semanas, los cordobesistas tendrán cuatro sesiones de trabajo desde el próximo miércoles hasta el día anterior al partido, en este caso el sábado. Este lunes la Ciudad Deportiva blanquiverde acogió la primera de las sesiones de preparación, jornada ideal para recuperar físicamente los esfuerzos del encuentro en Mérida. Y es que este martes los jugadores tendrán descanso y será a partir del miércoles cuando regresen con el Castilla entre ceja y ceja.

El entrenamiento está programado para las 10:30 en la Ciudad Deportiva y será el único con 15 minutos de puerta abierta de toda la semana, algo bastante habitual en las últimas semanas en las que el club pretende que se sepa lo menos posible de la preparación del equipo con el objetivo de no dar pistas a los rivales. Una vuelta al trabajo en la que las miradas se centrarán en el estado físico de Antonio Casas, que lleva dos semanas sin jugar por unas molestias musculares que se espera que desaparezcan antes del duelo del domingo.

El jueves los de Iván Ania tendrán otra sesión a la misma hora y en el mismo lugar, ya al completo puerta cerrada. La cuarta sesión de la semana tendrá lugar el viernes 5 de abril, también a las 10:30, en la Ciudad Deportiva y con el acceso al público prohibido. El sábado tendrá lugar el último de los entrenamientos y tendrá lugar en El Arcángel (misma hora y a puerta cerrada). Una fecha en la que el Córdoba CF culminará su plan de preparación antes de visitar al Real Madrid Castilla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios