El Córdoba CF, sin partido con el Mensajero, volverá el martes al trabajo
Córdoba CF
La plantilla cordobesista descansará domingo y lunes antes de encarar el encuentro del próximo domingo, día de San Rafael, ante el Antequera en El Arcángel (12:00)
El Córdoba CF, tras el aplazamiento del encuentro de este domingo ante el Mensajero por la situación de inestabilidad que atraviesa la isla de La Palma con el volcán de Cumbre Vieja, ya está de descanso. El club ha informado ya del plan previsto por la plantilla cordobesista, que volverá al trabajo el próximo martes para encarar el siguiente envite ante el Antequera, cita que se disputará el domingo 24 a las 12:00 en El Arcángel.
Los blanquiverdes, que entrenaron este sábado a primera hora de la mañana en la Ciudad Deportiva, no jugarán su partido de esta séptima jornada de Liga en el Grupo IV de Segunda RFEF, cancelado por la Federación Española. Ante este panorama, Germán Crespo dio dos días de descanso a la primera plantilla cordobesista. De hecho, el equipo vuelve al trabajo el martes a partir de las 18:00 en la Ciudad Deportiva, como informó el Córdoba CF.
Con dos días de descanso, domingo y lunes, los jugadores blanquiverdes podrán descansar después de una quincena de octubre intensa, en la que disputaron cuatro encuentros entre la competición liguera en Segunda RFEF y la disputa de las dos primeras eliminatorias de la Copa RFEF ante la Balompédica Linense y el Juventud de Torremolinos, partidos saldados ambos con victorias de los de Germán Crespo.
A partir del martes, el Córdoba CF se centrará en una intensa semana final de octubre, en la que jugarán tres envites en siete días. El domingo próximo, día de San Rafael, los blanquiverdes jugarán en El Arcángel ante el Antequera, mientras que el sábado 30 visitarán Lepe para jugar ante el San Roque. El miércoles, con horario por confirmar, se medirán al Xerez CD en la Copa RFEF. El aplazamiento del partido ante el Mensajero da un respiro a los de Germán Crespo y llegarán más frescos a estos tres envites. Además, los jugadores tendrán un respiro e incluso alguno de los que arrastran molestias físicas podrían estar de cara en la recta final de octubre.
No hay comentarios