Córdoba CF

El Córdoba CF paga la nómina atrasada del mes de abril a los jugadores de la primera plantilla

Los jugadores del Córdoba se ejercitan durante un entrenamiento.

Los jugadores del Córdoba se ejercitan durante un entrenamiento. / Juan Ayala

El Córdoba CF ha abonado este miércoles la nómina atrasada del pasado mes de abril a los jugadores de la primera plantilla. Sin que llegase a un mes de retardo, los componentes del vestuario cordobesista han percibido su salario y la entidad se pone al corriente con todos los futbolistas, a los que Antonio Fernández Monterrubio, el nuevo consejero delegado blanquiverde, les transmitió tranquilidad el pasado miércoles a su llegada a las oficinas de El Arcángel.

A la mala dinámica de resultados, sin ganar un partido en tres meses, y a la salida de Javier González Calvo como consejero delegado del Córdoba CF se unió la pasada semana la inquietud por el retardo en el pago de la nómina del pasado mes de abril. Este hecho, como ya apuntó Manuel Mosquera en la rueda de prensa previa al partido en el Romano ante el Mérida, fue "una circunstancia interna", según les comentó Antonio Fernández Monterrubio.

Con el pago de la nómina atrasada, como desde el propio club han confirmado a el Día, todo vuelve a la normalidad económica. De hecho, los trabajadores no deportivos sí recibieron el cobro en tiempo y forma. Solo los jugadores de la primera plantilla cordobesista se quedaron sin percibir su salario, aunque no ha sido en ningún momento por problemas de índole económico por parte del grupo inversor Infinity.

A falta de pocos días para el pago de la nómina de mayo, esta situación que ha sucedido a los jugadores de la primera plantilla blanquiverde no es la primera vez que se da desde que llegó Infinity a la entidad cordobesista. Fue hace dos años, cuando el Córdoba CF descendió a Segunda RFEF, también se dio esta circunstancia. Además, también fue un final de temporada triste y muy parecido al que se está viviendo en este actual curso que se cierra este sábado en El Arcángel ante el Badajoz.

En aquella ocasión, el Córdoba CF justificó el retraso en base a unos problemas de índole personal de los propietarios así como a cuestiones burocráticas que ralentizaron las operaciones bancarias desde Bahréin. Ahora, como ya informó hace una semana Antonio Fernández Monterrubio a la primera plantilla, fue por circunstancias internas. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios