Córdoba CF Quim Araujo: "Tenemos que tener más exigencia, dar un paso más"

  • El centrocampista reconoce tras la derrota en Tarragona que puntuar fuera de casa "es una tarea pendiente que tenemos que corregir ya"

Quim Araujo, a la izquierda de la imagen, junto a Andrés Martín y Aguado. Quim Araujo, a la izquierda de la imagen, junto a Andrés Martín y Aguado.

Quim Araujo, a la izquierda de la imagen, junto a Andrés Martín y Aguado. / LOF

Uno de los tres cambios que usó Curro Torres ante el Nástic de Tarragona fue Quim Araujo, que al final del choque en el Nou Estadi defendió que su equipo, el Córdoba, lo había "intentado hasta el final". "Tuvimos la mala fortuna de quedarnos con uno menos y eso pesa mucho porque había que dar un paso más. Lo intentamos hasta el final, tuvimos alguna opción y ellos tuvieron alguna para meter alguno más", explicó el centrocampista blanquiverde, consciente de que "estos partidos se decantan por detalles", por lo que fue decisivo que "ellos tuvieron uno a favor y nosotros no supimos aprovechar los nuestros".

El mediapunta lamentó que "ojala hubiéramos rascado un punto, porque tal y como estaba el partido era bueno", pero al margen de ello señaló que "nosotros tenemos que tener más exigencia, dar un paso más, tener mejores sensaciones que las que nos llevamos".

Y es que Quim Araujo explicó que la idea del Córdoba es "hacer buenos partidos, jugar bien y nos ha faltado un plus que espero que poco a poco lo tengamos".

El jugador catalán del Córdoba lamentó el paso atrás, pues "en casa veníamos de un partido muy bueno, de un mes sin perder y con la ilusión de dar otro paso más", aunque reconoció que "siempre es difícil puntuar fuera, pero nos está costando mucho, es una tarea pendiente que tenemos que corregir ya".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios