Liga 1|2|3

El Córdoba CF cierra el mercado con dos fichajes y dos salidas

  • El club blanquiverde completa su plantilla para la temporada 18-19 con la llegada del extremo Miguel de las Cuevas y el delantero Erik Expósito, y la marcha de Pawel y Esteve, pues Mena se queda pero sin ficha

De las Cuevas trata de escapar de la marca de los azulgrana Jordi Alba y Arda Turan De las Cuevas trata de escapar de la marca de los azulgrana Jordi Alba y Arda Turan

De las Cuevas trata de escapar de la marca de los azulgrana Jordi Alba y Arda Turan / Villar López / Efe

El Córdoba ha dado por cerrada su plantilla para la temporada 18-19, salvo sorpresa de última hora. El club blanquiverde ha confirmado en estas horas finales del mercado de fichajes las salidas de Pawel Kieszek y Esteve Monterde, mientras que Víctor Mena seguirá en la plantilla pero sin ficha, al tiempo que ha cerrado los fichajes del extremo Miguel de las Cuevas y el delantero de Las Palmas Erik Expósito, que llega a préstamo. La dirección deportiva sigue trabajando por si finalmente pudiera incorporar algún jugador más al plantel de José Ramón Sandoval.

En el capítulo de altas, el Córdoba acaba de hacer oficial el fichaje de Miguel de las Cuevas, sin equipo tras la finalización de su contrato con Osasuna y que firma por una temporada. El alicantino, de 32 años, puede desenvolverse como mediocentro ofensivo y también como extremo, pudiendo jugar a banda natural por la derecha o a banda cambiada, según ha informado el club.

Este viernes a mediodía, el club también hizo oficial el fichaje de Erik Expósito, delantero de 22 años que llega cedido de Las Palmas. La operación no incluye la manida cláusula del miedo, por el que el futbolista tinerfeño podrá jugar en los dos partidos ante el conjunto amarillo.

En el capítulo de bajas, Pawel Kieszek ha rescindido su contrato con el Córdoba para jugar la próxima temporada en el Málaga, con el que este viernes ha firmado su nuevo compromiso. Un acuerdo que incluye la prolongación de su vinculación una temporada más en caso de ascenso a Primera División de la entidad de Martiricos, mientras que de seguir en la categoría de plata el meta polaco regresaría a El Arcángel.

También ha abandonado ya la disciplina blanquiverde el mediocentro Esteve Monterde, mientras que Víctor Mena se mantendrá finalmente en la dinámica cordobesista, pero sin ficha.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios