Córdoba CF

El Córdoba CF cuenta con 500 localidades liberadas por sus abonados

  • El club, de cara a la cita del miércoles con el Tamaraceite, pone este lunes estos asientos libres por sus socios a disposición de estudiantes, jubilados y desempleados en las taquillas de El Arcángel 

Aficionados cordobesistas, durante la cita ante el San Roque de Lepe.

Aficionados cordobesistas, durante la cita ante el San Roque de Lepe. / Miguel Ángel Salas

El Córdoba CF trabaja en contar con la mejor entrada posible este miércoles en su envite ante el Tamaraceite (El Arcángel, 12:00), cita que fue aplazada de la jornada 22 el pasado 20 de febrero por casos de coronavirus en la plantilla canaria. Con un horario inusual en día laborable, la entidad blanquiverde se puso manos a la obra para que los de Germán Crespo no jugasen en un estadio desangelado. Y la ciudad respondió a esa llamada gracias a la promoción de entradas gratuitas para colegios, institutos, universidades, asociaciones sin ánimo de lucro, jubilados y desempleados.

Con unas 14.000 peticiones de entradas recibidas hasta el pasado jueves, el Córdoba CF tuvo que parar porque no tenía más disponibilidad de asientos libres al contar con 9.000 socios. En ese momento, también pidió la entidad blanquiverde a los abonados que no pudiesen acudir al encuentro que liberasen su localidad para poner disponer de más asientos de cara al encuentro con el Tamaraceite.

Tras la disputa del choque el pasado sábado ante el San Roque de Lepe, donde los blanquiverdes consiguieron su decimotercera victoria liguera en El Arcángel, el club, que tiene a la primera plantilla de descanso este lunes, ha informado que se han liberado 500 entradas por parte de abonados. Estas localidades Están dispersas por el estadio, por lo que, como indicó el Córdoba CF a través de sus redes sociales, no se pueden ofrecer "a los colegios porque no estarían juntos los niños". De este modo, "jubilados, estudiantes y desempleados se pueden pasar por taquillas a por su invitación".

Aunque ya cuente con 500 localidades liberadas, el club ha incidido en sus redes sociales que los abonados que no puedan acudir a la cita del miércoles ante el cuadro canario, que llega a Córdoba tras empatar ante Las Palmas Atlético (3-3) este pasado domingo, que pueden seguir liberando sus asientos a través del área social en la página web de la entidad blanquiverde. Ante la demanda existente, el CCF espera contar con una de las mejores entradas de la temporada, a pesar de jugarse el choque en horario laboral. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios