Córdoba CF

El Córdoba CF tendrá cuatro entrenamientos para preparar el duelo ante el Xerez DFC

Los jugadores del Córdoba CF, en un entrenamiento en la Ciudad Deportiva.

Los jugadores del Córdoba CF, en un entrenamiento en la Ciudad Deportiva. / Miguel Ángel Salas

Vuelta a la realidad de la liga. El Córdoba CF preparará desde este miércoles el encuentro del domingo ante el Xerez Deportivo FC y lo hará con cuatro sesiones a lo largo de la semana que le deben servir a Germán Crespo para enfocar a sus futbolistas de nuevo en el objetivo.

El técnico blanquiverde ha ordenado una primera sesión este miércoles a las 10:30 en la Ciudad Deportiva, en la que la principal incógnita estará en el estado físicos de los jugadores. Con José Ruiz y Luismi confinados en Bahréin a la espera de poder regresar a España tras su positivo en covid, el club realizó nuevas pruebas a su llegada a Córdoba y antes del primer entrenamiento de la semana se conocerán los resultados.

Además, hay varios jugadores que arrastran molestias musculares, como son los casos de José Cruz, Adrián Fuentes o Willy Ledesma, y su evolución también marcará de manera importante los planteamientos del técnico.

Después de esa primera sesión, que servirá a los futbolistas para activarse tras el maratoniano viaje desde Bahréin, el Córdoba tendrá otros tres entrenamientos más por delante. Los blanquiverdes trabajarán el jueves, el viernes y el sábado a las 10:30 sobre el campo principal de la Ciudad Deportiva. El domingo, a las 17:00, espera en El Arcángel el Xerez Deportivo FC, en la que será su primera visita al feudo blanquiverde.

Al entrenamiento de este miércoles se sumarán ya de vuelta con el grupo Bernardo Cruz, Viedma y Álex Bernal, los tres hombres que por diferentes motivos no viajaron a la concentración de Bahréin con sus compañeros. Además, también debe ser el primer día para Dragisa Gudelj, anunciado como fichaje invernal la pasada semana y que podría tener protagonismo ya desde el fin de semana dadas las bajas con las que tendrá que lidiar Germán Crespo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios