EL DÍA DE CÓRDOBA En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

Córdoba CF

El Córdoba CF regresa este miércoles a los entrenamientos pensando ya en el Cádiz B

  • Los blanquiverdes se ejercitarán desde las 10:30 en la Ciudad Deportiva a puerta abierta

  • Agné sigue pendiente de la enfermería y espera recuperar a varios efectivos durante la semana

De las Cuevas intenta controlar un balón durante un entrenamiento en la Ciudad Deportiva. De las Cuevas intenta controlar un balón durante un entrenamiento en la Ciudad Deportiva.

De las Cuevas intenta controlar un balón durante un entrenamiento en la Ciudad Deportiva. / Laura Martín

El Córdoba CF regresará este miércoles a los entrenamientos pensando ya en el duelo del próximo domingo ante el Cádiz B (Ciudad Deportiva El Rosal, 11:30). Los blanquiverdes se ejercitarán desde las 10:30 en la Ciudad Deportiva, en una primera sesión preparatoria que se realizará a puerta abierta, tanto para los aficionados como para los medios de comunicación.

El conjunto cordobesista afronta la visita al filial amarillo en su mejor momento de la temporada, después de sumar tres victorias consecutivas y consolidarse en la zona de play off de ascenso, con cuatro puntos ya de renta sobre el quinto clasificado, el San Fernando.

El técnico, Raúl Agné, confía en ir recuperando futbolistas durante la semana, después de afrontar el encuentro ante el Sevilla Atlético bajo mínimos, por la sanción de Djetei y las lesiones de Willy, Carlos Valverde, Jordi Tur y Edu Frías.

El preparador de Mequinenza recuperará al central Djetei, después de dejar atrás su partido de sanción y los problemas musculares con los que acabó ante el Badajoz. También se espera que Carlos Valverde y Jordi Tur puedan ir entrando en la dinámica del equipo, mientras que la participación de Willy y Edu Frías en el duelo del domingo es toda una incógnita.

Para ir puliendo detalles y recuperando jugadores, Agné dispondrá de cuatro sesiones durante la semana. El plan establecido por el club blanquiverde es el siguiente:

  • Martes: descanso para la plantilla y cuerpo técnico.
  • Miércoles: entrenamiento a las 10:30 a puerta cerrada en El Arcángel.
  • Jueves: entrenamiento a las 10:30 a puerta abierta en la Ciudad Deportiva.
  • Viernes: entrenamiento a las 10:30 a puerta abierta en la Ciudad Deportiva.
  • Sábado: entrenamiento a las 10:30 a puerta abierta en la Ciudad Deportiva.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios