Córdoba CF

El Córdoba CF supera las 10.000 entradas vendidas para la final de la Copa RFEF

  • El club cierra la semana con 10.233 localidades despachadas para el duelo del martes ante el Guijuelo

Aficionados del Córdoba CF alzan sus bufandas en El Arcángel.

Aficionados del Córdoba CF alzan sus bufandas en El Arcángel. / Miguel Ángel Salas

El Arcángel registrará de largo la mejor entrada en lo que va de temporada este próximo martes en la final de la Copa RFEF entre el Córdoba CF y el Guijuelo. El conjunto blanquiverde ha superado ya las 10.000 entradas vendidas para ese decisivo partido y el ritmo de venta, cuando aún quedan dos días de trabajo en las taquillas del estadio, augura un ambiente de excepción.

Al cierre de las taquillas este domingo, después de una mañana intensa de venta, el Córdoba anunció que había vendido ya 10.233 entradas para el partido copero, entre los suplementos que los abonados deben adquirir para presenciar en vivo el encuentro y las entradas vendidas al público en general.

Cabe recordar que el Córdoba estableció un precio de cinco euros para el suplemento de sus abonados, dándoles además la posibilidad de asistir al partido acompañados por hasta dos acompañantes, para los que el precio de la entrada era también de cinco euros. Las entradas para el público en general tienen un coste de 10 euros en Fondos, 12 en Preferencia y 15 en Tribuna.

Las taquillas de El Arcángel volverán a abrir para la venta de localidades este lunes, desde las 09:00 hasta las 14:00 y, en horario de tarde, de 16:00 a 19:00. El martes, día del encuentro ante el Guijuelo, el horario de apertura será desde las 10:00 hasta las 18:45, cuando ya el balón esté en juego, pues el partido arranca a las 18:30.

Pese a la primera derrota de la temporada, sufrida este sábado ante el Villanovense, el cordobesismo no pierde la ilusión por la buena marcha de su equipo, hasta tal punto de que nadie quiere perderse la posibilidad de ve al Córdoba CF alzar un título oficial en El Arcángel, en una final que -para bien o para mal- quedará marcada en la historia del club. La mejor entrada de la temporada hasta el momento se produjo hace un par de jornadas en el partido ante el Cacereño, en el que el club ofreció un dato de asistencia de 8.597 espectadores. Una cifra que este martes se quedará pequeña ante la gran respuesta del cordobesismo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios