Córdoba CF

El Córdoba CF y la enfermería: Willy avanza y Ekaitz Jiménez tiene que parar

Willy Ledesma se ejercita este jueves en El Arcángel

Willy Ledesma se ejercita este jueves en El Arcángel / Córdoba CF

El Córdoba CF trabaja con la mente puesta en el encuentro de este domingo ante el Unionistas de Salamanca (Municipal Reina Sofía, 12:00). Germán Crespo ya cuenta con Juan Villar, por lo que tiene a los cinco fichajes realizados por el club en este mes de enero a su disposición. Los que no estarán en tierras salmantinas serán Willy Ledesma y Ekaitz Jiménez, ambos por lesión.

En una sesión a puerta cerrada en El Arcángel, la gran novedad fue la de Juan Villar, que fue presentado posteriormente en sala de prensa. El delantero onubense, que llega en calidad de cedido por el Huesca, dará más empaque ofensivo al cuadro de Germán Crespo en el Municipal Reina Sofía ante el Unionistas de Salamanca, cita en la que también podrá debutar Marco Camus.

Con Simo y Caballero disponibles para Germán Crespo tras cumplir sus correspondientes encuentros de castigo, las únicas bajas para Salamanca serán las de Willy Ledesma, que sigue con su proceso de recuperación, y la de Ekaitz Jiménez, que tendrá que parar por una pequeña rotura en el abductor, según fuentes consultadas por el Día

Tras contar con minutos en la recta final de los partidos ante el Sanse y el Celta de Vigo B, Ekaitz Jiménez tiene que parar. El lateral vasco, que estuvo fuera de los terrenos de juego durante diez meses, retomaba el año con ilusión por su recuperación total. Sin embargo, ahora el ex de la Real Sociedad B no podrá estar en Salamanca por una pequeña rotura en el abductor.

Por otro lado, Willy Ledesma, que se lesionó en Matapiñonera ante el Sanse, avanza en su puesta a punto. El de Torremejía ya pisó este jueves el césped de El Arcángel para hacer carrera. Aunque no estará en el Municipal Reina Sofía ni previsiblemente ante el Real Madrid Castilla -cita para la que está agotado ya fondo sur y quedan 5.100 entradas disponibles-, el máximo goleador del Córdoba CF trabaja para estar disponible para el choque ante el Fuenlabrada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios