Córdoba CF

El Córdoba CF disputará un amistoso ante su filial este viernes

  • El choque se disputará en El Arcángel a puerta cerrada, pero con la retransmisión de Onda Mezquita

Manolillo controla el balón ante la mirada de sus compañeros, en un entrenamiento del Córdoba CF. Manolillo controla el balón ante la mirada de sus compañeros, en un entrenamiento del Córdoba CF.

Manolillo controla el balón ante la mirada de sus compañeros, en un entrenamiento del Córdoba CF. / Laura Martín

Buenas noticias para el cordobesismo, que podrá por fin ver las evoluciones de su equipo. Y es que el Córdoba CF disputará un amistoso contra su filial este viernes 14 de agosto, a partir de las 9:30 en El Arcángel, según han confirmado a el Día fuentes del propio club. El choque, lógicamente, se disputará a puerta cerrada debido a la crisis sanitaria del coronavirus. Sin embargo, los aficionados podrán disfrutar del encuentro a través de la señal televisiva de Onda Mezquita, que ofrecerá el amistoso en directo.

El partido ante el Córdoba B será el primer test veraniego para los hombres de Juan Sabas, que arrancaron la pretemporada la pasada semana. Debido a la dificultad para organizar amistosos por el covid-19, el propio Javier González Calvo deslizó que este tipo enfrentamiento entre el primer y el segundo equipo serán lo habitual en esta atípica pretemporada.

Para este primer duelo, el Córdoba presentará apenas una cara nueva, la de Darren Sidoel, pues parece algo más complicado que Manu Farrando y Berto Espeso estén disponibles, ya que se incorporaron este miércoles a los entrenamientos con su nuevo equipo.

Tampoco se espera la presencia de Djak Traoré, que aún no ha entrenado con el grupo, a falta de recibir el OK de los médicos tras pasar los reconocimientos médicos y las pruebas de covid-19.

En el filial, las caras nuevas sí serán mayoría, después de la amplia remodelación llevada a cabo por el club para el equipo que entrena Germán Crespo. Con todo, es de esperar que los jóvenes con ficha del Córdoba B se repartan entre ambos equipos para compensar el número de efectivos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios