Córdoba CF

El Córdoba CF destituye a Rafael Berges como director deportivo

  • Alfonso Serrano, Óscar Carazo, David Torices y Juan Carlos Cordero, su posible recambio

Rafael Berges. Rafael Berges.

Rafael Berges. / Juan Ayala

El Córdoba CF ha llegado a un acuerdo en el día de hoy con Rafael Berges, el hasta ahora director deportivo para la finalización de la vinculación contractual entre ambas partes. El cordobés, incorporado el pasado verano, tenía un año más de contrato, lo que obligará a la entidad a pagarle una indemnización.

Esta es la primera víctima del descenso deportivo de Córdoba CF a Segunda División B, certificado hace un mes y que se produce tras la finalización de la temporada el pasado sábado en La Coruña. 

El club está en plena negociación para incorporar a su sustituto. Sobre la mesa están los nombres de Alfonso Serrano (en el Tenerife hasta el pasado noviembre), Óscar Carazo (actualmente en el Recreativo de Huelva), David Torices (actualmente en el Melilla) y Juan Carlos Cordero (ex del Cádiz).

El club, a través de un comunicado, ha asegurado que le desea la mayor de las suertes en su futuro profesional y le agradece el tiempo que ha estado ligado a la entidad blanquiverde.

De igual forma, Antonio Viola, deja sus responsabilidadades como director de comunicación del Córdoba CF, al cual la entidad le da públicamente las gracias y le desea suerte en sus futuros proyectos laborales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios