Córdoba CF

El Córdoba CF descarta la llegada de Jovanovic y da por cerrada la plantilla hasta enero

Jovanovic celebra uno de los tres goles que anotó con el Cartagena, ante el Recreativo Granada. Jovanovic celebra uno de los tres goles que anotó con el Cartagena, ante el Recreativo Granada.

Jovanovic celebra uno de los tres goles que anotó con el Cartagena, ante el Recreativo Granada. / La Verdad

Salvo sorpresa, el Córdoba CF da por cerrada su plantilla hasta la próxima ventana de fichajes, fijada entre el 4 de enero y el 1 de febrero, ya de 2021. A pesar de que el club mantiene una licencia sub 23 libre y de que tras el cierre del mercado han surgido algunas opciones, finalmente el club blanquiverde tiene decidido no hacer más movimientos de los ya confirmados.

Eso cierra la puerta especialmente a Djordje Jovanovic, delantero centro que el lunes, sobre la bocina, rescindió su contrato con el Cádiz, pasando a ser agente libre. Esta es la única salvedad que tienen todos los equipos desde Segunda B hasta Primera División para poder hacer alguna incorporación desde la pasada medianoche; en Tercera, la ventana se mantiene abierta hasta el 1 de febrero.

Por sus características –21 años, 1,85 metros de altura y buenos movimientos–, el jugador balcánico encajaba bien en el perfil que la dirección deportiva cordobesista estuvo buscando las últimas semanas. Pero el Córdoba ha optado por arrancar la temporada con 21 jugadores, más la aportación desde el filial de hombres como Luismi, y confiar su frente ofensivo a Piovaccari, Willy y el recién fichado Alberto Salido.

De esta manera, clubes como el Recreativo de Huelva, que también lo tenían en su agenda, pueden seguir suspirando por Jovanovic. El serbio, internacional en categorías inferiores, debutó como profesional en el Partizán para luego pasar por el Lokeren belga, desde donde dio el salto al Cádiz. Con los amarillos apenas pudo disputar seis partidos en el curso 18-19 antes de salir cedido al Cartagena, con el que anotó 5 goles (3 en liga y 2 en Copa) en los 18 partidos en los que participó la campaña pasada.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios