Córdoba CF

El Córdoba CF descansará dos días antes de preparar la visita al Intercity

Jugadores del Córdoba CF hacen un rondo en un entrenamiento en la Ciudad Deportiva.

Jugadores del Córdoba CF hacen un rondo en un entrenamiento en la Ciudad Deportiva. / Miguel Ángel Salas

Los jugadores del Córdoba CF tendrán tiempo más que de sobra para rumiar su derrota ante el Alcoyano y limpiar la mente antes de empezar a preparar su próximo compromiso, que llegará el domingo con la visita al Intercity. Iván Ania ha concedido dos días libres a su plantilla, que empezará el miércoles a trabajar en la Ciudad Deportiva.

Después del mazazo que supuso perder en El Arcángel ante el Alcoyano, la plantilla se ejercitó en el estadio el domingo en la habitual sesión para recuperar, que como viene siendo habitual tuvo más carga de trabajo para los futbolistas que no participaron el día anterior o que jugaron pocos minutos. Tras eso, Ania quiere que sus jugadores pasen página lo antes posible y para ello no hay nada como conceder un día extra de descanso a la plantilla.

El cuerpo técnico ha aprovechado la coyuntura de jugar en domingo después de venir de hacerlo en sábado para ofrecer un descanso extra que a buen seguro servirá al equipo para cargar pilas. Será el miércoles a las 10:30 en la Ciudad Deportiva cuando los jugadores se calcen de nuevo las botas y empiecen ya a afinar detalles de cara al importante duelo ante el Intercity, que se presenta como una oportunidad inmejorable para disipar las dudas levantadas en cuanto al juego en los últimos partidos y acrecentadas por el resultado adverso cosechado ante el Alcoyano.

Lo que no cambia, y tiene visos ya de no hacerlo hasta el final de la temporada, es el cerrojazo impuesto por el club a los entrenamientos. Tanto el miércoles como el jueves, la entidad ofrece 15 minutos a los medios de comunicación para la obtención de recursos gráficos. Nada más se podrá observar del trabajo de los de Ania en toda la semana, en una situación difícil de justificar tras 32 jornadas, cuando los rivales conocen ya todos y cada uno de las variantes del Córdoba CF, al igual que el conjunto blanquiverde las conoce de sus contrincantes.

A pesar de ello, esa es la apuesta de la entidad y en la más estricta intimidad el equipo contará con cuatro sesiones de trabajo antes de visitar al Intercity. La última de ellas, la del sábado, se desarrollará en El Arcángel, antes de que la plantilla inicie el desplazamiento hasta tierras alicantinas.

Si no median contratiempos, Ania contará durante toda la semana con la plantilla al completo para los entrenamientos, a la espera de que Adri Castellano pueda dar el paso adelante de entrar en una convocatoria y estar en disposición de sumar sus primeros minutos de la temporada, una vez que la enfermería se ha quedado al fin vacía después de meses acumulando contratiempos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios