Córdoba CF

El Córdoba CF cuenta con Casas: todo queda en un susto

  • Las pruebas médicas realizadas al rambleño, que no pudo seguir en Pozoblanco por un duro golpe, descartan una lesión y este jueves pudo estar presente en la Ciudad Deportiva

  • Javi Flores se reintegra también al grupo tras superar las molestias físicas de inicio de semana

Antonio Casas, durante un entrenamiento en la Ciudad Deportiva.

Antonio Casas, durante un entrenamiento en la Ciudad Deportiva. / Miguel Ángel Salas

La lesión de Antonio Casas en el Municipal de Pozoblanco ha quedado en un susto tras las primeras exploraciones médicas realizadas de madrugada en el hospital San Juan de Dios. El rambleño, que estuvo presente en la sesión de este jueves en la Ciudad Deportiva, tuvo que abandonar el terreno de juego en la recta final del encuentro ante el cuadro vallesano tras recibir un golpe en la zona lumbar por parte de Bejarano, que vio la pertinente cartulina amarilla por esa acción.

En un partido intenso ante el Pozoblanco, que acabó con remontada del Córdoba CF (1-2), Antonio Casas, titular junto a Willy Ledesma en la punta de ataque cordobesista, cayó en el terreno de juego tras la falta de Bejarano. Los gestos de dolor del ariete de La Rambla hicieron saltar las alarmas. Los servicios médicos salieron rápidamente del banquillo blanquiverde para atender a un jugador rambleño que se retorcía en el verde del Municipal. 

Una vez levantado y echándose las manos a la zona lumbar, el doctor Bretones pidió el cambio a Germán Crespo. Dolorido y entre lágrimas salió del terreno de juego acompañado por el galeno blanquiverde. Acto seguido, en la acción de la falta a Casas, los de Germán Crespo volteaban el marcador y pusieron el 1-2 definitivo. Sergio Benito fue el recambio introducido por el técnico nazarí para los últimos minutos del choque en Pozoblanco. 

Germán Crespo, a la conclusión del encuentro, comentó que en estas citas de pretemporada se intenta "evitar que nos hagamos daño tanto un equipo como otro". "A pesar de eso, el partido ha sido intenso y la lesión de Casas ha sido por eso. Es un balón dividido, le da con la rodilla en la cadera y esperemos que sea solo un golpe". 

Tras las primeras exploraciones realizadas, el rambleño, máximo goleador del Córdoba CF en esta pretemporada con tres tantos, no sufre ninguna lesión y pudo acudir al entrenamiento en la Ciudad Deportiva. Eso sí, sólo completó una parte de la sesión para posteriormente marcharse a El Arcángel para seguir con un trabajo específico.

Todo quedó en un susto tras un duro golpe recibido en la zona lumbar. Todo un alivio para la entidad cordobesista tras un tiempo de preparación en el que la enfermería blanquiverde ha estado completa con protagonistas del primer equipo. Ahora mismo Ekaitz Jiménez es el único que está fuera del grupo, una vez que Javi Flores entrenó este jueves en la instalación del Camino de Carbonell y ya está repuesto de sus molestias.

Más allá del duro golpe recibido por Antonio Casas, el choque de Pozoblanco sirvió también para que Adrián Fuentes pudiese jugar de nuevo unos minutos en la segunda mitad tras superar una lesión que lo tuvo varias semanas apartado de la dinámica grupal. Germán Crespo recupera piezas de cara a un estreno liguero ante Unionistas de Salamanca que está ya a la vuelta de la esquina. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios