Córdoba CF - UD Sanse | La previa

El Córdoba CF quiere consolidar su liderato ante el Sanse

  • Los blanquiverdes regresan al inexpugnable El Arcángel para buscar su sexto triunfo consecutivo ante un correoso cuadro madrileño

Diarra conduce el balón durante el entrenamiento de este sábado en la Ciudad Deportiva.

Diarra conduce el balón durante el entrenamiento de este sábado en la Ciudad Deportiva. / Miguel Ángel Salas

El Córdoba CF quiere más y busca este domingo ante el Sanse su sexta victoria consecutiva en este inmejorable arranque de competición en el Grupo I de Primera Federación. Los blanquiverdes, tras deshacerse de la Cultural Leonesa por un claro 0-3, se quedaron como líderes en solitario tras el empate del Racing Ferrol en Algeciras. Con dos puntos de renta sobre ferrolanos y el Linares, el cuadro de Germán Crespo quiere consolidar su primera plaza con una nueva alegría en el inexpugnable El Arcángel, donde encadenan 22 citas sin conocer la derrota.

Batiendo todo tipo de registros, el Córdoba CF no quiere perder el vertiginoso ritmo que le está dando tantas alegrías en este inicio liguero. Con mimbres de sobra para tener dos onces iniciales diferentes, los blanquiverdes marcan su camino gracias a su buen hacer en ataque, donde acumulan 14 goles. Con una media de casi tres tantos por partido (2,8 para ser precisos), los de Germán Crespo tienen hasta ocho goleadores diferentes, lo que habla muy bien de su potencial ofensivo gracias a jugadores como Willy, Kike Márquez, Simo, Carracedo, Casas o Sergio Benito y la calidad de hombres como Javi Flores o Miguel de las Cuevas.

Con muchas variantes para sorprender a sus rivales, los blanquiverdes siempre que golpean primero, suman. De hecho, acumulan así 32 triunfos y cinco empates. Unas cifras brillantes de un Córdoba CF que tiene la oportunidad este domingo de asumir otro reto: Nunca ha pasado de 17 partidos sin perder. Lo ha hecho hasta en cuatro ocasiones, la última la actual. Ante el Sanse, tiene la ocasión de batir un nuevo récord y llegar a las 18. Una barbaridad de un equipo que sigue haciendo historia.

Con el ánimo elevado y con ganas de seguir dando alegrías al cordobesismo, los blanquiverdes buscan consolidar lo conseguido en septiembre en este mes de octubre, en el que tendrán que visitar al Real Madrid Castilla o al Racing Ferrol tras disputar el choque de este domingo ante el Sanse y recibir también al Algeciras en el coliseo ribereño.

Germán Crespo sigue atento el entrenamiento de este sábado en la Ciudad Deportiva. Germán Crespo sigue atento el entrenamiento de este sábado en la Ciudad Deportiva.

Germán Crespo sigue atento el entrenamiento de este sábado en la Ciudad Deportiva. / Miguel Ángel Salas

Para seguir en esta gran línea de resultados, Germán Crespo ha sacado a relucir su libreta. Las rotaciones están dando un plus a su equipo, ya que tienen a todos enchufados y demostrando que todos son importantes. De hecho, solo José Alonso, el lesionado Ekaitz Jiménez y los porteros Felipe Ramos y Pablo Picón siguen a cero. 

Sin un once claro, Germán Crespo solo ha mantenido de inicio a cuatro jugadores: Carlos Marín, Carracedo, Gudelj y Calderón. A pesar de la buena imagen realizada en anteriores choques, siempre sorprende el técnico granadino con nuevas modificaciones, por lo que ante el Sanse seguramente lleguen nuevas variantes.

Con una grada animada por el buen hacer del Córdoba CF, el Sanse llega a El Arcángel tras encadenar tres partidos sin perder, en los que sumó un punto de nueve posibles. Con un equipo muy renovado, Luis Ayllón tiene la difícil tarea de intentar frenar a un rival enrachado. Con todos sus jugadores disponibles, el técnico madrileño quiere plantear batalla en el coliseo ribereño.

Capaces de ganar al Pontevedra o caer con claridad ante el Real Madrid Castilla, el Sanse es un equipo correoso y con dos caras conocidas para el cordobesismo como son Arturo Rodríguez y Alberto Ródenas. Con ganas de agradar en su regreso a la que fue su casa, ambos tratarán de aportar para intentar dar la sorpresa en El Arcángel y sacar tres puntos que serían de oro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios