Córdoba CF

El Córdoba CF completa los reconocimientos médicos antes de iniciar la pretemporada

  • El segundo grupo de futbolistas pasa las pruebas pertinentes antes de iniciar los entrenamientos el miércoles

  • Darren Sidoel ya conoce El Arcángel y Willy Ledesma destaca que vuelven con "muchísimas ganas"

Darren Sidoel, en su llegada a El Arcángel. Darren Sidoel, en su llegada a El Arcángel.

Darren Sidoel, en su llegada a El Arcángel. / Córdoba CF

El Córdoba CF ha completado en la mañana de este lunes la segunda tanda de reconocimientos médicos de su plantilla, antes de que el miércoles arranque el trabajo de campo con el primer entrenamiento de la larga pretemporada que espera a los blanquiverdes.

Los jugadores que no lo hicieron el pasado viernes han estado hoy en el Hospital San Juan de Dios, donde se les han practicado los reconocimientos médicos habituales, a los que hay que sumar los test PCR de coronavirus, indispensables en la situación actual de alerta sanitaria, antes de reanudar el trabajo colectivo.

Entre los jugadores que han pasado hoy las pruebas se encontraba Darren Sidoel, primer fichaje del conjunto cordobesista, que ya conoce El Arcángel y a buena parte de sus compañeros, con los que ha coincidido durante las pruebas médicas. Otros futbolistas del plantel como Xavi Molina, Edu Frías, Miguel de las Cuevas, Willy Ledesma y Jesús Álvaro también se han dado cita en el centro hospitalario.

De esta forma, el CCF completa los reconocimientos médicos de los apenas 14 jugadores con los que cuenta en la actualidad, a los que se sumarán algunos efectivos del filial en el arranque de los entrenamientos, previsto para este miércoles en la Ciudad Deportiva.

Jesús Álvaro, en un momento de su reconocimiento médico. Jesús Álvaro, en un momento de su reconocimiento médico.

Jesús Álvaro, en un momento de su reconocimiento médico. / Córdoba CF

En esa primera sesión a las órdenes de Juan Sabas aún no estarán Djak Traoré y Manu Farrando, los dos fichajes que la dirección deportiva tiene totalmente cerrados, a falta del anuncio oficial de su contratación. Ambos futbolistas serán anunciados en los próximos días, aunque se espera que tarden unos días en sumarse al grupo. En el caso de Traoré, debido a que ha competido con el Badajoz en el play off de ascenso y tendrá algunos días de vacaciones. Farrando, por su parte, también se sumará algo más tarde debido a temas logísticos que tienen que ver con su desplazamiento hasta Córdoba.

Willy Ledesma, con "muchísimas ganas" de arrancar

Uno de los hombres que ha pasado las pruebas médicas en este segundo grupo, Willy Ledesma, reconoció a la salida del Hospital San Juan de Dios que llega con "muchísimas ganas" de arrancar la temporada, ya que llevan "mucho tiempo parados y un futbolista se tiene que mantener activo".

"Tenía ganas de ver a los compañeros. Estamos todos finos y a ver cómo llegamos a los entrenamientos que es lo importante", ha asegurado el delantero extremeño, que asume el reto del ascenso como algo natural en el Córdoba CF: "La presión... bendita presión si jugamos para quedar lo más arriba posible. El objetivo claro es ascender y si eso supone presión, bienvenida sea".

Para que ese objetivo se consiga al final de la temporada, Willy cree que su equipo tendrá que ser "más regular, compacto y no fallar muchos partidos seguidos", a diferencia de lo acontecido en el anterior curso.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios