Córdoba CF

El Córdoba CF da un paso atrás en la clasificación en el ecuador de la primera fase

Bernardo y Callejón pugnan por el balón. Bernardo y Callejón pugnan por el balón.

Bernardo y Callejón pugnan por el balón. / RBB

El empate ante el Betis Deportivo no puede calificarse como negativo, pues el Córdoba CF alarga a tres semanas su dinámica positiva en liga y refuerza las credenciales de Pablo Alfaro, que en sus cinco partido al frente del equipo ha logrado cerrar la portería propia. Sin embargo, los dos puntos que volaron en la Ciudad Deportiva Luis del Sol suponen un paso atrás para el conjunto cordobesista en el exigente ritmo cabecero de su subgrupo.

Los blanquiverdes son ahora terceros, después de empezar la jornada como segundos. El motivo no es otro que el triunfo del Linares ante el Lorca Deportiva (0-3), que pone al conjunto azulillo con 17 puntos en la segunda plaza, por los 15 que suma el Córdoba.

Además, el empate del equipo blanquiverde permite al UCAM Murcia marcharse de nuevo al frente de la clasificación, con cinco puntos de renta. El conjunto murciano fue capaz de remontar al Recreativo Granada para imponerse (2-1) y seguir su camino casi inmaculado como líder del subgrupo B del Grupo IV.

Por detrás del Córdoba CF, en cuarto lugar, se sitúa el Real Murcia, que no pasó del empate en su visita a El Ejido (1-1). La goleada del Yeclano deportivo al Sevilla Atlético (3-1) completa la novena jornada, que significia el ecuador de la primera fase en la categoría de bronce.

La clasificación del subgrupo B del Grupo IV es la siguiente:

  1. UCAM Murcia ................ 20 puntos
  2. Linares ........................ 17 puntos
  3. Córdoba CF .................. 15 puntos
  4. Real Murcia .................. 14 puntos
  5. Recreativo Granada ....... 13 puntos
  6. Betis Deportivo ............. 12 puntos
  7. El Ejido 2012 ................ 9 puntos
  8. Sevilla Atlético .............. 9 puntos
  9. Yeclano Deportivo .......... 6 puntos
  10. Lorca Deportiva ............. 4 puntos

La siguiente jornada deparará para el Córdoba la visita al Lorca Deportiva, conjunto que marcha colista del subgrupo y que cayó en El Arcángel por la mínima (1-0) en el estreno oficial de la temporada para los blanquiverdes.

Dicho encuentro se disputará el domingo 17 de enero a las 12:00 en el Francisco Artés Carrasco de la localidad lorquina.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios