Córdoba CF

Así queda el Córdoba CF en la clasificación tras su alineación indebida

  • Los blanquiverdes, con un partido menos, se quedan con seis puntos de ventaja respecto al segundo clasificado, el Cacereño, tras perder el encuentro ante el San Fernando

Antonio Casas celebra su tanto al San Fernando.

Antonio Casas celebra su tanto al San Fernando. / LOF

El Córdoba CF se queda con seis puntos de ventaja respecto al segundo clasificado, un Cacereño que es el gran perseguidor de los de Germán Crespo. Tras perder en los despachos los tres puntos conseguidos en la Ciudad Deportiva Maspalomas, los blanquiverdes, que tienen que recuperar la cita aplazada ante el Tamaraceite, aún tienen una consolidada ventaja pese al error cometido con la alineación indebida de Javi Flores.

Una vez conocido el alcance de la sanción impuesta por el Juez Único de Competición, los cordobesistas, que perdieron su segundo choque de la campaña, mantienen una ventaja consolidada ante un Cacereño que es el único que intenta seguir los pasos de los de Germán Crespo, que se mantienen invictos en El Arcángel, donde jugarán este domingo su próximo duelo ante el Mensajero.

Tras el líder, el Córdoba CF, y el Cacereño, el Ceuta se queda con 39 puntos, mientras que cierran los puestos de play off el Montijo, con 38, y el Coria, con 37. Por otro lado, están cerca de la zona de privilegio el Mérida, con 37, el Villanovense, con 35, y un Vélez que se queda octavo con 33 puntos, a cuatro de los puestos nobles de la clasificación. También hay cambios en la zona baja, donde el San Fernando, con los tres puntos conquistados, abandona la última plaza, posición que vuelve a pasar al Panaderías Pulido

Tras conocerse la resolución del Comité de Competición, al término de la jornada 23 en el Grupo IV de Segunda RFEF, así está la clasificación:

  1. Córdoba CF ............. 52 puntos
  2. Cacereño .................. 46 puntos
  3. Ceuta ....................... 39 puntos
  4. Montijo ..................... 38 puntos
  5. Coria ........................ 37 puntos
  6. Mérida....................... 37 puntos
  7. Villanovense .............. 35 puntos
  8. Vélez ........................ 33 puntos
  9. San Roque de Lepe ..... 32 puntos
  10. Cádiz B ..................... 29 puntos
  11. Don Benito ................ 28 puntos
  12. Xerez DFC ................. 28 puntos
  13. Antequera ................. 27 puntos
  14. Mensajero ................. 24 puntos
  15. Las Palmas Atlético ..... 23 puntos
  16. Tamaraceite ............... 19 puntos
  17. UD San Fernando ........ 15 puntos
  18. Panadería Pulido ......... 13 puntos

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios