Córdoba CF

Competición estima la alineación indebida de Javi Flores con el Córdoba CF

  • La entidad, que podrá alinear al capitán blanquiverde ante el Mensajero, pierde el partido ante el San Fernando por 3-0 y es sancionada con 1.500 euros de multa económica

Javi Flores, durante un entrenamiento en la Ciudad Deportiva.

Javi Flores, durante un entrenamiento en la Ciudad Deportiva. / Miguel Ángel Salas

El Córdoba CF ya conoce la resolución final del Comité de Competición por la alineación indebida de Javi Flores el pasado domingo ante el San Fernando. La entidad blanquiverde ha sido castigada con la pérdida del partido por 3-0 ante el cuadro canario y además ha sido sancionada con 1.500 euros de multa por alinear al capitán cordobesista, que sí podrá jugar este domingo ante el CD Mensajero (El Arcángel, 12:00) tras computarse su duelo de castigo en Maspalomas.

Con la resolución del Comité de Competición, el Córdoba CF quiere pasar página y centrarse de nuevo en el día a día y en el objetivo del ascenso a Primera RFEF. La entidad reconoció su error al alinear a Javi Flores el pasado domingo ante el San Fernando, duelo que venció por 0-3 ante el colista. El cuadro canario reclamó el lunes la alineación indebida del capitán cordobesista, sancionado por ciclo de amonestaciones tras la cita ante el Don Benito. Todo ello tras no tener controlada una cartulina amarilla al 21 blanquiverde en la cita ante el Mensajero en el Silvestre Carrillo. 

El Córdoba CF, que contó con Javi Flores durante 75 minutos ante el San Fernando, pierde los tres puntos de ese encuentro, duelo que se le ha dado por perdido por 3-0. Además, ha sido multado por 1.500 euros de sanción económica. Por otro lado, el Comité de Competición computa el duelo de castigo a Javi Flores con el que de Maspalomas, por lo que estará a disposición de Germán Crespo para el encuentro de este domingo ante el Mensajero.

Tras esta resolución, el Córdoba CF quiere olvidar lo antes posible lo sucedido con la presencia de Javi Flores en Maspalomas. Un error que fue reconocido por la entidad blanquiverde en el momento que saltó la noticia tras la disputa de su compromiso ante el San Fernando. Tras perder el choque con los canarios, los blanquiverdes se quedan con seis puntos de ventaja sobre el Cacereño, segundo clasificado, aunque tienen que disputar el encuentro aplazado ante el Tamaraceite.

Esta derrota en los despachos es la segunda de la temporada para los de Germán Crespo en el Grupo IV de Segunda RFEF. La anterior fue ante el Villanovense en la primera vuelta de la competición. De este modo, los blanquiverdes, invictos en El Arcángel, tratarán de mantener su buen estado de forma y resultados este domingo ante el Mensajero.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios