Córdoba CF

El Córdoba CF cierra la semana con 5.800 abonados

  • El club ha hecho un total de 739 abonos esta semana y ya camina hacia la barrera de los 6.000

Dos abonados del Córdoba CF posan sobre el césped de El Arcángel tras renovar sus abonos. Dos abonados del Córdoba CF posan sobre el césped de El Arcángel tras renovar sus abonos.

Dos abonados del Córdoba CF posan sobre el césped de El Arcángel tras renovar sus abonos. / El Día

El Córdoba CF sigue sumando adeptos a su causa en un verano complicado. A pesar de que el ritmo de abonados ha descendido en esta semana, el conjunto blanquiverde camina ya con paso firme hacia la barrera de los 6.000 socios, después de cerrar este sábado las taquillas con un total de 5.800 abonos formalizados. El club blanquiverde ha experimentado la semana menos productiva en cuanto a nuevos adeptos, con 739 carnés renovados o nuevos, pero tiene ya a tiro una primera cifra importante, que a buen seguro crecerá todavía de manera notable conforme avance el mes de agosto.

En la jornada de este sábado, con las taquillas de El Arcángel funcionando hasta primera hora de la tarde, el club ha registrado 67 nuevos apoyos, con 24 renovaciones presenciales, 15 renovaciones telefónicas, un alta nueva y 27 renovaciones a través de la plataforma online.

En el acumulado de la semana, el Córdoba ha hecho 739 abonos, que le dejan una cifra total de 5.800 abonados, cuando aún resta al menos mes y medio para que arranque la competición. Esta quinta semana de campaña ha sido la de menor trabajo en las taquillas de El Arcángel, a buen seguro influenciado por el aspecto extradeportivo de la inscripción del club y la ausencia de fichajes confirmados de manera oficial, que suelen animar también a los más indecisos.

No obstante, Javier González Calvo ya indicó en su última comparecencia pública que los números de abonados registrados de momento aún no incluyen los carnés pertenecientes a los trabajadores de la entidad y a sus patrocinadores. Al sumar esos compromisos la cifra superará el número actual en más de un millar.

La confirmación de la inscripción en Segunda División B y el remate de la plantilla con los las incorporaciones que aún quedan por llegar se antojan elementos clave para que el número final de abonados del Córdoba se acerque a la barrera de los 8.000, que parece el objetivo más realista teniendo en cuenta las particularidades y complicaciones que el coronavirus ha introducido en el fútbol.

Este lunes, las citas para la mejora de asiento

Con el 16 de agosto como fecha límite marcada para el final de la primera fase de la campaña de abonados, la de renovaciones y nuevas altas en asientos vacíos, el Córdoba empezará este lunes a repartir las citas previas para que los abonados que así lo deseen puedan mejorar su asiento en el estadio. La mejora de asiento tendrá lugar los días 17, 18 y 19 de agosto y solo se podrá llevar a cabo de manera presencial en las taquillas de El Arcángel.

Para realizar ese trámite, los abonados interesados tendrán que pedir cita previa a partir de este lunes, bien en el teléfono 857 893 000 (extensión 2) o a través del formulario en la página web del club.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios