Córdoba CF

El Córdoba CF confirma su calendario de amistosos de pretemporada

  • El conjunto blanquiverde disputará siete pruebas más, tras los duelos ya jugados ante el San Fernando y el Juventud Torremolinos

Javi Flores presiona a un jugador del Juventud Torremolinos. Javi Flores presiona a un jugador del Juventud Torremolinos.

Javi Flores presiona a un jugador del Juventud Torremolinos. / El Día

El Córdoba CF disputará un total de nueve encuentros antes de arrancar la competición oficial. El conjunto blanquiverde, que este domingo ha visitado al Juventud Torremolinos en su segundo test estival, ha confirmado siete citas más que darán a Juan Sabas la posibilidad de ir puliendo detalles para llegar al inicio liguero de la mejor forma posible.

El tercer amistoso de preparación para los blanquiverdes llegará este próximo jueves 24 de septiembre, cuando los de Sabas se desplazarán hasta el Nuevo Mirador de Algeciras, para verse las caras con el conjunto del Campo de Gibraltar. El choque se disputará a las 20:00 y contará con un aforo máximo de 800 personas, el máximo que ahora mismo permiten las autoridades sanitarias.

Ese duelo dejará lugar a la visita el domingo 27 de septiembre al Municipal de Pozoblanco, en un duelo ante el cuadro vallesano cuya hora está aún por confirmar y que supondrá el primero de los duelos que el Córdoba CF disputará en la provincia.

A la siguiente semana, los blanquiverdes visitarán al Ciudad de Lucena el miércoles 30 de septiembre, para desplazarse hasta Linares el sábado 3 de octubre, en otra cita habitual de la pretemporada blanquiverde ante los azulillos, que este año regresan a la Segunda B.

En la semana previa al inicio de la competición oficial, el Córdoba disputará sus últimos tres amistosos de preparación. El marte 6 de octubre, los de Sabas visitarán al Salerm Puente Genil en el Manuel Polinario de la localidad pontanesa, para un día más tarde, el miércoles 7, desplazarse hasta el Municipal de La Línea, donde se medirán a la Balompédica Linense. El último choque de preparación para los blanquiverdes llegará el sábado 11 de octubre, en el Nuevo Vivero ante el Badajoz.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios