El Córdoba CF está acometiendo trabajos de mejora significativos en la Ciudad Deportiva, con el fin de recuperar la mejor versión de la instalación y que sea lo más funcional posible tanto para la entidad como para los deportistas y el resto de personas que a diario pasan por ella. Dentro de esas labores, destaca la rehabilitación del bar, que el club explotará de manera directa, tras darle un importante lavado de cara.
Desde que el pasado 16 de julio el Córdoba CF y Tremón sellaron por escrito el acuerdo de alquiler de la Ciudad Deportiva, la entidad blanquiverde no ha parado de actuar en las instalaciones, que acumulaban años de abandono y se encontraban en un estado lamentable. A la anterior adecuación de buena parte de las palmeras que hay en el recinto, el club ha sumado en las últimas semanas labores de desbroce de toda la maleza acumulada alrededor de los cuatro campos de fútbol disponibles y la limpieza en general del recinto.
Entre las dependencias disponibles que el Córdoba está mejorando para su puesta en marcha se encuentra el bar, que tradicionalmente servía a los familiares de los jóvenes de la cantera como punto de encuentro. El plan del club ahora es reabrirlo y explotarlo de manera directa. La entidad, de hecho, ya ha seleccionado a la persona que se encargará de su gestión y espera que en unos días pueda estar ya funcionando con normalidad.
Fuentes del club blanquiverde confirman que la idea es que dicho bar pueda servir para el desayuno de los jugadores del primer equipo, que se ejercitan normalmente en horario de mañana en la instalación, así como para el resto de categorías inferiores y los conjuntos femeninos. La intención, además, es que pueda recuperarse el uso por parte del público que asiste a ver los encuentros y entrenamientos de todos los equipos blanquiverdes, ahora que la normalidad vuelve poco a poco y los recintos deportivos empiezan a recuperar sus aforos habituales.
Antes de poner en funcionamiento el bar, el Córdoba CF ha tenido que limpiar el local de manera intensiva, pues se encontraba bastante dejado. Además, operarios han pintado en los últimos días tanto su interior como su exterior con los colores blanco y verde.
Comentar
0 Comentarios
Más comentarios