Córdoba CF

El Córdoba CF regresa al trabajo con notables ausencias tras su descenso a Segunda RFEF

  • Miguel Valenzuela y Juanito no estuvieron presentes durante la sesión en el estadio, donde sólo se pudo ver a Javier González Calvo y a Raúl Cámara

  • Germán Crespo, que pudo dialogar unos minutos con el consejero delegado del club, dirige un entrenamiento con 22 jugadores y sin los lesionados Puga, Samu Delgado y Álex Robles

Germán Crespo hace indicaciones durante la sesión de este miércoles.

Germán Crespo hace indicaciones durante la sesión de este miércoles. / Miguel Ángel Salas

El Córdoba CF, tras consumar su descenso el pasado domingo a Segunda RFEF, regresó a los entrenamientos este miércoles en El Arcángel. Lo hizo con notables ausencias. La dirección deportiva, Miguel Valenzuela y Juanito, asidua a las sesiones de trabajo, no estuvieron presentes en la vuelta al trabajo. Sí se pudo ver a Raúl Cámara y también a Javier González Calvo, que pudo dialogar unos minutos con Germán Crespo, que estuvo al mando del equipo en su regreso.

Tras dos días de descanso, la plantilla retomó el trabajo en El Arcángel. Con caras serias, Germán Crespo contó con 22 jugadores -muchos de ellos dirán adiós a su etapa en el club- en un entrenamiento que duró alrededor de unos 90 minutos. Samu Delgado, Álex Robles y Puga, que salió de nuevo con molestias del envite ante el Cádiz B, no estuvieron con el resto del grupo y trabajaron de forma específica junto a Javi Poveda en el interior del estadio ribereño. Tampoco hubo gran presencia de los jugadores del filial, salvo Julio Iglesias y Luismi, que han sido habituales durante todo el curso en las sesiones del primer equipo.

Durante esta primera sesión, tras el duro varapalo del descenso, hubo ejercicios físicos pero el balón fue el gran protagonista. Por otro lado, en el tramo final de la misma, dio el susto Djetei, dolorido durante unos minutos en el césped del estadio ribereño por un golpe en la mano. De hecho, tuvo que ser atendido por el doctor José Miguel Bretones, aunque se repuso sin grandes problemas.

Otro de los grandes aspectos de este regreso era ver si Miguel Valenzuela y Juanito, que se marcharon rápido el domingo del estadio tras consumarse el duro varapalo, estaban presentes en El Arcángel. Ninguno de los dos estuvieron en la sesión comandada por Germán Crespo, lo que hace indicar que su futuro está más lejos que dentro de la entidad blanquiverde. Eso sí, los tiempos los marca Bahréin. La propiedad marcará la hoja de ruta del futuro proyecto de Infinity en Segunda RFEF. 

Raúl Cámara, presente en la sesión de entrenamiento en El Arcángel. Raúl Cámara, presente en la sesión de entrenamiento en El Arcángel.

Raúl Cámara, presente en la sesión de entrenamiento en El Arcángel. / Miguel Ángel Salas

Sin Valenzuela ni Juanito, sí se pudo ver, aunque ya bien iniciada la sesión, a Raúl Cámara. El madrileño, enlace de la plantilla con la dirección deportiva, se acercó al entrenamiento. En un segundo plano, comprobó la evolución de la sesión, a la que también se acercó finalmente Javier González Calvo, presente unos minutos en esta vuelta al trabajo de la plantilla. 

Aunque llegó en la recta final, el consejero delegado pudo saludar a Iván Navarro, que progresa de su lesión. También lo hizo con Germán Crespo, con el que dialogó unos minutos a la conclusión de una sesión que no será la última. La plantilla del Córdoba CF trabajará hasta este sábado en el estadio y volverá a los entrenamientos la próxima semana tras descansar la jornada del domingo, día en el que el filial jugará su último partido de la temporada ante Los Barrios (El Arcángel, 12:00). 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios