Córdoba CF

El Córdoba CF arranca la temporada con una primera semana exigente

  • Germán Crespo dispondrá de 21 futbolistas, a los que se podría sumar el recién fichado Adrián Fuentes, y al menos tres jóvenes del filial

  • El cuerpo técnico ha programado ocho sesiones de trabajo hasta el sábado

Técnicos y directivos del Córdoba CF departen con la plantilla en la primera reunión del curso.

Técnicos y directivos del Córdoba CF departen con la plantilla en la primera reunión del curso. / Córdoba CF

El Córdoba CF arrancará la pretemporada con una semana muy exigente. Hasta ocho sesiones de trabajo ha preparado el cuerpo técnico encabezado por Germán Crespo para la primera semana, con la intención de que los jugadores vayan cargando las pilas y cogiendo forma de manera progresiva. El técnico granadino contará con al menos 21 futbolistas para el primer entrenamiento, al que se podría sumar el último fichaje, Adrián Fuentes, y al menos tres futbolistas del filial.

Esa primera sesión tendrá lugar este lunes desde las 8:45 en El Arcángel. Ese mismo horario será el de toda la semana para las sesiones matinales previstas hasta el sábado. Además, a ellas se sumarán dos entrenamientos más en turno de tarde, el miércoles y el viernes a las 19:30. El domingo, los jugadores tendrán su primer día libre. Todas ellas serán en el estadio, a la espera de que el club pueda recuperar el maltrecho césped natural de la Ciudad Deportiva.

Para empezar, Germán Crespo lo tendrá sencillo porque tendrá prácticamente a toda su plantilla. Con Adrián Fuentes ya firmado, la dirección deportiva está a la espera de concretar la llegada de un central sub 23, para el que se pretende recuperar a Ricardo Visus. Hasta que esa operación se concrete, Crespo tendrá a 22 jugadores a su disposición, de los que solo Adrián Fuentes podría perderse el primer entrenamiento, pues tendrá que pasar a esa hora el reconocimiento médico.

Desde el filial, que comenzará sus entrenamientos la próxima semana, está previsto que también se sumen a esta pretemporada varios jugadores. En principio, aunque el número variará conforme avance el trabajo de preparación, los primeros en estar citado a las órdenes de Germán Crespo serán el central Guti, el extremo y mediapunta Ale Marín y el delantero José Manuel Naranjo, que es uno de los muchos fichajes que el club ha cerrado para su segundo equipo este verano.

Como es habitual en los inicios de la pretemporada, el trabajo físico tomará mucho protagonismo, con la idea de que los jugadores vayan cargando las piernas para la exigente temporada. Pese a ello, habrá tiempo para el balón, pues Germán Crespo siempre aboga por ello en sus sesiones de trabajo. Conforme avance la semana, el equipo empezará a mirar también hacia los primeros amistosos, que llegarán el viernes 30 de julio en Puente Genil y un día después en casa ante el Linares.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios