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Córdoba CF

El Córdoba CF se encomienda desde este lunes a la fidelidad de sus abonados

  • Pese a la subida del precio de los abonos, el club confía en encontrar el respaldo de los socios para dar un impulso al primer proyecto de Infinity

  • Más de un centenar de cordobesistas tiene reservada su cita previa para el primer día de renovaciones en las oficinas de El Arcángel

Uno de los accesos a las oficinas de El Arcángel ya señalizado para recibir a los primeros abonados. Uno de los accesos a las oficinas de El Arcángel ya señalizado para recibir a los primeros abonados.

Uno de los accesos a las oficinas de El Arcángel ya señalizado para recibir a los primeros abonados. / Córdoba CF

Llega uno de los momentos siempre esperados por el cordobesismo. El primer paso para poner las miras ya en la nueva temporada es el arranque de la campaña de abonados y el Córdoba CF inicia este lunes la primera fase de la campaña con la que Infinity espera encontrar un fuerte respaldo de la afición a su ambicioso proyecto en la entidad blanquiverde. Un proyecto que ha despertado la ilusión de nuevo entre la afición, que ya ha copado buena parte de las citas previas de la primera semana de renovaciones en las oficinas de El Arcángel, con más de un centenar de cordobesistas llamados a filas para acudir al estadio en el primer día.

Desde las 9:30, las taquillas del estadio entrarán en funcionamiento para afrontar lo que se espera que sea un goteo constante de aficionados para renovar su compromiso con el club. Y es que a la espera de que el Córdoba habilite la plataforma online que tiene prácticamente preparada para evitar desplazamientos hasta El Arcángel, muchos abonados han preferido cumplir con el trámite de la manera más tradicional.

Eso sí, para evitar aglomeraciones, el conjunto blanquiverde ha facilitado un número de teléfono (857 893 000) para que los aficionados reserven una hora concreta para ser atendidos. Al cierre este pasado viernes de las taquillas, la jornada del lunes estaba prácticamente concreta, con más de un centenar de reservas formalizadas, según informó a el Día el propio club. Además, la primera semana de trabajo será intensa, pues son ya muchas las citas concertadas para renovar abonos.

Con el afán de agilizar los trámites, el Córdoba habilitará cuatro puestos de trabajo simultáneos, de manera que los aficionados podrán reservar cita cada diez minutos y de cuatro en cuatro. El club concretó además que con cada cita se podría renovar un máximo de dos abonos, si bien existe la posibilidad de formalizar cuantas renovaciones sean necesarias avisando en el momento de la reserva, para habilitar un espacio mayor de tiempo. Eso sí, para renovar el abono a través de otra persona, será necesario rellenar un formulario que el CCF colgó en su página web, así como presentar una copia del DNI en el momento de registrar el trámite en las oficinas.

En el club blanquiverde se muestran satisfechos con el número de reservas recibidas en estos primeros días de lanzamiento de la campaña de abonados, a sabiendas de que muchos cordobesistas -especialmente los de la provincia y aquellos que viven fuera de ella- esperarán también a que la plataforma online esté activa, para tramitar su renovación sin necesidad de desplazarse al estadio. En ese sentido, el club sigue trabajando en su puesta a punto, sin una fecha concreta para su habilitación pero confiados en que a mediados de este mes de julio ya será accesible.

Los precios del abono

Respecto al precio que tendrán los abonos, cabe recordar que el CCF estableció cuatro categorías en función de la edad del abonado, con diferentes costes según para qué zona del estadio. Desde los 4 a los 12 años será la franja Infantil; los abonados de 13 a 17 años entrarán en la categoría de Juvenil; los adultos se considerarán desde los 18 hasta los 64 años; y los sénior serán los abonados de más de 65 años.

El abono general, el de adulto, oscila entre los 96 euros de la Grada de Animación hasta los 221 de Anfiteatro, pasando por los 204 de la Tribuna Descubierta, los 139 de Preferencia o los 109 en ambos fondos del estadio. Sobre esos precios, las demás categorías tendrán un descuento que varía en función del tramo de edad.

El club, además, ha establecido un precio de 5 euros para el carné Bebé (niños de cero a tres años) y 40 euros para el de Simpatizante (20 si el interesado es menor de edad). Esa credencial da derecho a mantener un número de abonado y a una entrada para un partido de la temporada regular.

La Zona VIP del estadio, como es habitual, seguirá teniendo un precio especial, que en esta ocasión es de 471 euros y que no distingue de categorías según la edad del abonado que ocupe esta parte más exclusiva del estadio.

Pese a la leve subida que supone respecto al curso pasado, que el club considera sobradamente amortizada con el abono a Footters y el polo personalizado que recibirá cada abonado, las miras de Infinity están puestas en superar la barrera de los 8.000 socios, con la cifra de los 10.000 como sueño quizás algo lejano dadas las circunstancias económicas y deportivas del club, pero que podría acercarse a medida que avance el verano y se vayan confirmando los primeros fichajes de un proyecto que se espera que vuelva a ilusionar al cordobesismo.

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