Córdoba CF

El Córdoba CF apostará fuerte en su campaña de abonos

  • El conjunto blanquiverde presentará este lunes su propuesta, con una rebaja muy importante en el coste de las renovaciones

Un abonado al Córdoba CF realiza el trámite de renovación en El Arcángel la pasada temporada.

Un abonado al Córdoba CF realiza el trámite de renovación en El Arcángel la pasada temporada. / El Día

El Córdoba CF pretende dar un golpe de efecto importante con su campaña de abonos, que verá la luz este lunes con una ostensible rebaja de los precios para aquellos que renueven y la recuperación del descuento familiar como dos de los grandes alicientes. El reto para la entidad es igualmente ambicioso, pues se trata de mantener la masa social en el entorno de los 6.000 fieles, e incluso tratar de superar esa cifra para una temporada en la que si el coronavirus lo permite los aficionados podrán volver con cierta normalidad a El Arcángel.

Conscientes de que el club se encuentra en la cuarta categoría del fútbol nacional y de que el esfuerzo del curso pasado fue importante para muchos de sus abonados, la política de precios del Córdoba para la campaña 2021-2022 será muy agresiva en cuanto a las renovaciones, con una rebaja de los precios rondando el 50% respecto al coste del año pasado, e incluso superando ese porcentaje de descuento en algunas zonas como los fondos, las más económicas y también por eso las que habitualmente están más pobladas. Para las nuevas altas, el precio de los abonos será algo más alto, con la intención de premiar así a los más fieles.

A falta de que el club concrete durante la presentación el coste detallado de cada grada de El Arcángel, la estrategia es clara y pasa por seducir al aficionado para engancharse a un proyecto que de momento parece bien encaminado con la confección de la plantilla, a la que han llegado hasta el momento casi una decena de jugadores, todos ellos con experiencia en categoría superior y bagaje suficiente como para aventurar que el CCF quiere iniciar el curso como uno de los grandes favoritos al ascenso.

Otro de los grandes incentivos de esta campaña de abonados es la recuperación del descuento familiar, que permitirá a los blanquiverdes que acudan al estadio con sus parientes más cercanos ahorrarse un dinero extra. Para ello, habrá que acreditar el parentesco familiar con algún documento oficial como el libro de familia. El club aplicará dicho descuento desde el segundo abono dentro de una misma familia, teniendo en cuenta como tal hasta el segundo grado de consanguinidad (abuelos, padres e hijos).

Los amistosos, de abono

En cuanto a los partidos incluidos en el abono, además de los habituales encuentros de liga, que esta temporada volverán a ser 17 en El Arcángel con la recuperación de un formato más clásico de competición, se sumarán también los choques amistosos que el equipo de Germán Crespo disputará en su feudo. De momento son dos, el 31 de julio ante el Linares y el 13 de agosto ante el Rayo Majadahonda, pero el Córdoba trabaja para cerrar más duelos ante su público, incluido un partido de presentación, que llegaría en la parte final de la pretemporada.

Con esas líneas maestras, el Córdoba aguarda ya para dar oficialidad este lunes a todos los detalles de su campaña de abonos con el reto de mantener su masa social en el entorno de los 6.000 abonados y la ilusión de incluso superar esa cifra para dar un buen primer paso hacia los objetivos deportivos.

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