Córdoba CF

El Córdoba CF recuperará el descuento familiar en su campaña de abonos

  • La entidad rebajará el precio a partir del segundo carné dentro de una misma unidad familiar

  • El club corrige así una de las demandas más repetidas por la afición respecto a la pasada temporada

Aficionados del Córdoba CF en el primer día de renovación de abonos del curso pasado.

Aficionados del Córdoba CF en el primer día de renovación de abonos del curso pasado. / El Día

El Córdoba CF anunció este viernes que el próximo lunes arrancará su campaña de abonos, el momento de cada pretemporada que da el pistoletazo de salida hacia el nuevo curso y que este año llegará con novedades significativas para los abonados blanquiverdes. Y es que el club, además de rebajar el precio de los carnés respecto al curso pasado, recuperará el descuento familiar, una de las grandes demandas que buena parte de la afición hizo después de que el año pasado no existiera esa posibilidad.

Un año después, y con afán de corregir algunas de las debilidades que presentó aquella campaña -condicionada también de manera decisiva por la pandemia del coronavirus-, el Córdoba recupera una medida que facilitará a las familias mantener su fidelidad al club de manera conjunta, en tiempos que precisamente no son de bonanza económica, fruto de las duras consecuencias que el covid-19 ha generado.

Por eso, una de las novedades más importantes que el lunes a partir de las 11:00 se expondrán en la presentación de las condiciones de los abonos es ese descuento familiar, que se aplicará a partir del segundo miembro de una misma familia. Es decir, si un padre se abona junto a su hijo, ese segundo carné ya contará con el descuento previsto por el club. En familias de cordobesistas más numerosas, que las hay y muchas, el descuento se aplicará igualmente a cada uno de esos carnés extra. En cualquiera de los casos, el descuento familiar incluirá hasta el segundo grado de consanguinidad. Estos es, que se podrá aprovechar desde abuelos a nietos, pasando por los padres.

Para acogerse a ese descuento, eso sí, los aficionados tendrán que tramitar su solicitud de renovación de manera presencial en las oficinas de El Arcángel, pues la plataforma digital del Córdoba CF solo permitirá la renovación sin cambios respecto al año pasado. Y es que los beneficiarios tendrán que justificar documentalmente el parentesco, presentando el libro de familia o algún documento similar que acredite la relación familiar entre los abonados.

Esa medida recuperada de anteriores campañas, unida a la rebaja que se planteará en el precio de los abonos respecto al curso pasado, son dos de los principales argumentos en los que el club basará su estrategia con los abonados, con la idea de recibir una respuesta positiva que permita mantener la masa social, o incluso superarla.

La cita previa para renovar, ya abierta

La idea en el Córdoba es que la campaña de abonados arranque de manera inmediata tras su presentación, prevista para las 11:00 del lunes. De esta forma, el club ya ha habilitado la plataforma digital (abonos.cordobacf.com) en la que se puede pedir cita previa para acudir a las taquillas de El Arcángel a realizar el trámite de renovación del abono. En todo caso, y con el afán de evitar aglomeraciones en un contexto en el que el coronavirus sigue estando muy presente, desde las 12:00 del lunes también funcionará la plataforma digital para renovar el carné de manera automática desde casa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios