Córdoba CF

El Córdoba CF vuelve a llamar a la afición con otra promoción ante el Villarrubia

  • Cada abonado podrá retirar una invitación para ir acompañado al fútbol en el partido del domingo

Un joven aficionado blanquiverde alza su bandera en El Arcángel. Un joven aficionado blanquiverde alza su bandera en El Arcángel.

Un joven aficionado blanquiverde alza su bandera en El Arcángel. / Álex Gallegos

El Córdoba CF busca de nuevo el apoyo de los aficionados al fútbol de la ciudad de cara al encuentro de este domingo ante el Villarrubia. La entidad cordobesista ha lanzado una promoción para sus abonados, que podrán recoger una invitación cada uno para invitar a un acompañante al duelo ante el conjunto manchego.

Después de que ante el Marbella, en el último partido en casa, El Arcángel superara los 12.000 asistentes, en la que es hasta el momento la mejor entrada de la temporada, el club quiere que el equipo siga estando lo máximo arropado posible para el primer duelo como local de la segunda vuelta del campeonato.

Al margen de la promoción lanzada para sus abonados, el club blanquiverde ha informado de que los precios de las entradas para el público en general serán los habituales de cinco euros en Fondos, diez euros en Preferencia, y 15 en Tribuna.

El conjunto que entrena Raúl Agné recibirá al Villarrubia con el objetivo claro de asaltar los puestos de play off de ascenso, después de encadenar cuatro puntos de seis posibles en las dos salidas consecutivas que ha tenido que afrontar el equipo.

El rival de este domingo en el duelo fijado para las 17:00 es decimocuarto en la tabla, con dos puntos de ventaja sobre el puesto de play out y tres sobre el descenso. Los manchegos llegarán a El Arcángel crecidos tras vencer por 4-2 al Algeciras este pasado fin de semana. En el choque de la primera vuelta, el CCF sacó un empate (0-0) de su visita al conjunto de Villarrubia de los Ojos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios