Córdoba CF

El Córdoba CF se acerca ya a los 1.000 abonados tras cuatro días de campaña

  • El club ha sumado 194 carnés expedidos en este jueves, para un total de 934 abonos acumulados

Un aficionado del Córdoba, en la entrada a las oficinas de El Arcángel. Un aficionado del Córdoba, en la entrada a las oficinas de El Arcángel.

Un aficionado del Córdoba, en la entrada a las oficinas de El Arcángel. / Juan Ayala

Suma y sigue. El Córdoba CF ya roza el millar de abonados después de cuatro días de trabajo en su campaña de abonos. El conjunto blanquiverde ha expedido este jueves un total de 194 carnés, para un acumulado ya de 934 socios que ya cuentan con su abono para el próximo curso.

De los 194 abonados que han sellado su compromiso con el club el jueves, 144 han renovado de manera presencial en las oficinas de El Arcángel, mientras que 43 han completado los trámite por teléfono. Además, el club ha conseguido concretar siete nuevas altas.

Aunque el de este jueves es el dato más pequeño desde que arrancó la campaña, el conjunto blanquiverde sigue sumando adeptos a buen ritmo, a la espera de superar el millar de abonados antes de cerrar la primera semana de campaña.

Para el próximo lunes quedará ya habilitada la plataforma online para renovar el abono a través de internet, lo que permitirá a numerosos aficionados completar los trámites necesarios sin tener que desplazarse hasta el estadio. Se espera que a partir de entonces la cifra de abonados crezca de manera exponencial, mientras que en las oficinas del club se seguirá trabajando con la obligatoriedad de obtener cita previa, para evitar las aglomeraciones y que los abonados puedan ser atendidos en el menor tiempo posible.

Y es que las medidas que el Córdoba ha tenido que plantear como consecuencia de la crisis sanitaria han hecho que las cifras de su campaña se vean bastante condicionadas, con una media cercana a los 250 carnés expedidos desde el lunes, pese a los cuatro puestos de atención que trabajan de forma simultánea en El Arcángel.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios