Fútbol | Tercera División

El Córdoba CF abre a sus abonados el partido de su filial ante el Sevilla C

  • El club blanquiverde repartirá por orden de llegada las 400 invitaciones para ver al equipo de Germán Crespo

Once inicial del Córdoba B en su primer partido en El Arcángel de la temporada. Once inicial del Córdoba B en su primer partido en El Arcángel de la temporada.

Once inicial del Córdoba B en su primer partido en El Arcángel de la temporada. / Lolo Agredano

El Córdoba CF ha anunciado que el partido de su filial de este sábado será de libre entrada para sus abonados. El club blanquiverde repartirá las 400 invitaciones disponibles entre los socios del CCF por orden estricto de llegada, ya que el feudo blanquiverde sigue limitado por las restricciones que la Junta de Andalucía ha impuesto para tratar de frenar la expansión del coronavirus.

Después de anunciar la intención de que los partidos del filial quedaran fuera del abono, el club ha rectificado y no cobrará los 2,5 euros que había fijado como precio de la entrada para los encuentros del equipo que entrena Germán Crespo, que jugará en El Arcángel como local en la presente temporada.

Para el reparto de las invitaciones, el club abrirá las taquillas el mismo sábado desde las 12:00 hasta el comienzo del choque. Los abonados que quieran acceder a El Arcángel deberán presentar en la puerta, además de la entrada, el DNI y la declaración responsable firmada.

De esta forma, además, el Córdoba espera que los abonados agoten las 400 localidades disponibles, lo que redundaría en un mayor apoyo al filial blanquiverde. El equipo de Germán Crespo buscará este sábado (16:00) el primer triunfo de la temporada, después de arrancar con un empate y dos derrotas el curso. El rival será el Sevilla C, que solo ha jugado un partido hasta la fecha y cayó derrotado en su visita al Ciudad de Lucena.

El Femenino, en Miralbaida y de pago

El partido que sí será de pago para los abonados del Córdoba será el del primer equipo femenino. La entrada general tendrá un precio de cuatro euros, mientras que los abonados blanquiverdes solo pagarán 2,5 euros. Las chicas que dirige Ariel Montenegro se miden al Granadilla Tenerife B, en un choque programado para las 10:30 del domingo. El encuentro se disputará en Miralbaida, que será la nueva sede del equipo blanquiverde, donde esta semana ya se está estrenando.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios