Córdoba CF - San Roque de Lepe | Uno por uno

Las notas de los jugadores del Córdoba CF ante el San Roque de Lepe

Formación inicial del Córdoba CF ante el San Roque de Lepe.

Formación inicial del Córdoba CF ante el San Roque de Lepe. / Miguel Ángel Salas

CARLOS MARÍN. Firme. El almeriense, a pesar de unas molestias durante la semana, siguió bajo el arco y estuvo muy atento a todas las acciones de ataque onubenses. No pudo hacer nada en el gol de Tiago Cunha.

JOSÉ RUIZ. Seguro. El de Picassent regresó a la titularidad y se mostró seguro en las acciones defensivas. No subió mucho por su banda, aunque de cabeza dio un pase a Casas para que éste pusiese el 2-1 a Adrián Fuentes.

JOSÉ CRUZ. Trabajador. A pesar de los problemas personales, el defensor cordobés demuestra que es el líder de la zaga del Córdoba CF. Tuvo que pelear duro con Chuma y Tiago Cunha en un partido en el que tuvo que sudar. La madera se cruzó en su camino para marcar en la portería lepera.

GUDELJ. De vuelta. Tras cumplir su duelo de castigo, el central neerlandés de origen serbio regresó al once, a pesar de que no selló su renovación aún. Una pérdida suya al inicio de la segunda mitad provocó el tanto del cuadro onubense. 

EKAITZ JIMÉNEZ. Batallador. El vasco es incombustible. De más a menos, pero demuestra su poderío físico con las subidas por la banda izquierda. En una de ellas metió un preciso pase a Casas, que el rambleño estrelló en el palo.

TONI ARRANZ. Lento. El madrileño sigue sin encontrar la mejor versión tras su lesión. De vuelta a la titularidad por la baja de Javi Flores, se le notó faltó de ritmo. Fue relevado por Viedma.

ÁLEX BERNAL. Pelea. El sevillano abarca muchos metros en el centro del campo blanquiverde. Conectó bien con De las Cuevas y metió algún preciso pase a Casas en ataque. 

PUGA. Vertical. El granadino es veloz y tiene mucha clase. Ante el San Roque lo volvió a demostrar, aunque no tuvo suerte en los metros finales. De más a menos, lo que hizo fuese relevado por Simo.

DE LAS CUEVAS. Capitán. Dos minutos tardó el alicantino en abrir el grifo ante los onubenses. Tiró de galones y buscó el balón, aunque bajó enteros en la segunda mitad. 

ADRIÁN FUENTES. Premio. El madrileño empezó por la izquierda y acabó por la derecha, aunque fue por el centro donde encontró su recompensa tras cazar un centro de Casas que sirvió para poner el 2-1. Su físico es clave y sus pisadas hacen daño a los rivales.

ANTONIO CASAS. Sin suerte. El rambleño buscó por activa y por pasiva reencontrarse con el gol. Pero no fue su día. Lo intentó de todas las maneras, pero sí dio una asistencia muy importante que cazó Adrián Fuentes para poner el 2-1 definitivo.

SIMO. Eléctrico. El hispano-marroquí tuvo que esperar su oportunidad desde el banquillo. Escorado a la izquierda, se mostró participativo y tuvo el 3-1, pero se topó con la madera.

VIEDMA. Temple. El jiennense entró para darle otro toque al centro del campo cordobesista. Y lo hizo. A su ritmo. Conectó bien con Bernal.

OMAR PERDOMO. Expulsado. Tres minutos duró en el campo, lo que tardó en darle un codazo a Becken. Tras su gol en Antequera, una roja que dejó a los blanquiverdes con diez durante la recta final del pleito.

WILLY LEDESMA. Posesión. El de Torremejía salió en la recta final par suplir a un agotado De las Cuevas. Tuvo que emplearse a fondo. Tiró de veteranía para perder el tiempo.

JULIO GILESIAS. Sin tiempo. El de Arcos de la Frontera fue el último cambio de Germán Crespo para dar pausa al partido. No tuvo minutos para mucho más.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios