Córdoba - San Roque de Lepe

Córdoba CF - San Roque de Lepe: horario y dónde ver el partido por televisión

Antonio Casas dedica un gol marcado en El Arcángel.

Antonio Casas dedica un gol marcado en El Arcángel. / Miguel Ángel Salas

El Córdoba CF y el San Roque de Lepe se enfrentan en la vigesimosexta jornada del Grupo IV de Segunda RFEF en un partido que es esencial para los blanquiverdes, pues quieren seguir invictos en El Arcángel y ampliar su racha de tres victorias consecutivas que les permita seguir en el liderato que ocupan con 58 y lo más lejos posible de sus perseguidores.

Con las bajas confirmadas de José Alonso y Javi Flores por lesión, y con Ekaitz Jiménez, Bernardo y Carlos Marín entre algodones, el Córdoba CF, quiere sumar otros tres puntos que acerquen al equipo una jornada más al esperado ascenso a Primera RFEF. De hecho, lo hará en un Día del Padre en el que se espera una gran entrada a El Arcángel por la promoción de entradas que llevó a cabo el club durante la semana.

Enfrente estará un San Roque de Lepe que llega a este encuentro tras vencer al Montijo en el Emilio Macarro (0-1). Los de Antonio Fernández se encuentra en un buen estado de forma con resultados que demuestran la regularidad de este equipo que está en mitad de tabla, concretamente en la octava posición con 35 puntos. Es por eso que los onubenses intentarán dar un golpe sobre la mesa y sorprender al líder para meter presión a los puestos de play off de ascenso.

Horario

El duelo entre el Córdoba CF y el San Roque de Lepe correspondiente a la vigesimosexta jornada de Liga en el Grupo IV de Segunda RFEF, se disputará este sábado a las 19:00 en El Arcángel.

Televisión

El encuentro entre los blanquiverdes y el cuadro onubense se podrá seguir en directo a través de Footters, que tiene los derechos de emisión de los partidos del Córdoba como local y visitante. Además, PTV Córdoba ofrecerá el partido en abierto a través de su canal de la TDT.

De todo lo que suceda en ese partido tendrán cumplida información en nuestra página web: www.eldiadecordoba.es.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios