Córdoba CF

El Córdoba CF jugará el Sábado de Pasión ante el Villanovense

  • Los blanquiverdes se enfrentarán el 9 de abril a las 19:00 al cuadro extremeño en El Arcángel

Willy Ledesma lucha un balón en el último partido en El Arcángel ante el Tamaraceite.

Willy Ledesma lucha un balón en el último partido en El Arcángel ante el Tamaraceite. / Miguel Ángel Salas

El Córdoba CF se encuentra en plena recta final de temporada y quiere alcanzar el ascenso a Primera RFEF cuanto antes. Del exigente calendario al que los blanquiverdes deben hacer frente, la última fecha que conocen es la del próximo duelo en El Arcángel, que será ante el Villanovense el sábado 9 de abril a las 19:00. Un horario ajustado para que no coincida con el 10 de abril, día del Domingo de Ramos e inicio de la Semana Santa.

Pasada ya la jornada 26 en la que los de Germán Crespo vencieron con sufrimiento al San Roque de Lepe en El Arcángel (2-1), y recuperaron el partido aplazado ante el Tamaraceite en el feudo cordobés que terminó con una holgada victoria (4-0), ahora les queda seguir cumpliendo con citas comprometidas en el calendario como la del próximo domingo ante el Montijo (Emilio Macarro, 12:00), y la del siguiente fin de semana ante el Cacereño (Príncipe Felipe, 17:30).

Tras estos partidos, el Villanovense visita El Arcángel, por lo que el siguiente jornada como local no será hasta dentro de esas dos semanas. Se trata de un partido en el que, si las cuentas se dan y el Cacereño tropieza, podría incluso ser la fecha en la que el Córdoba CF certifique su ascenso matemático, y más teniendo previamente ese duelo entre el primer y el segundo clasificado en territorio extremeño. 

Por el momento, el Córdoba CF es el líder con 64 puntos logrados, invicto en casa y con solo dos derrotas sumadas en los 26 duelos del Grupo IV de Segunda RFEF. Por su parte, el Villanovense, que ha sido el único equipo capaz de vencer a los blanquiverdes sobre el césped en liga esta temporada (1-0), es el sexto clasificado con 39 puntos y espera dar la sorpresa en un El Arcángel inexpugnable.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios