Córdoba CF

Córdoba CF - Recreativo de Huelva: cuándo es, horario y precio de las entradas

Casas y Albarrán celebran un gol del Córdoba CF en casa.

Casas y Albarrán celebran un gol del Córdoba CF en casa. / Miguel Ángel Salas

El Córdoba CF y el Recreativo de Huelva protagonizarán este fin de semana uno de los partidos más esperados de la jornada 10 en el Grupo 2 de Primera Federación. El derbi andaluz entre blanquiverdes y albiazules vuelve por todo lo alto, después de unas temporadas en las que ambos equipos han vagado por los fondos del fútbol español.

Ahora, con sendas escuadras en Primera Federación, El Arcángel se prepara para acoger a buen seguro la mejor entrada de la temporada en un encuentro para el que también se desplazarán muchos aficionados desde Huelva, gracias a esa buena sintonía que existe desde hace años entre ambas aficiones.

En el aspecto deportivo, el Córdoba CF y el Recreativo de Huelva pelearán por tres puntos importantes para ambos. En el caso de los blanquiverdes, para seguir enganchados en la zona alta de la clasificación; para los albiazules, el reto es despegarse de la zona peligrosa y poder mirar hacia retos mayores.

Ambos equipos llegarán con bajas al encuentro, las principales por sanción. Y es que tanto Kike Márquez en el Córdoba CF como Antoñito en el Recreativo de Huelva tendrán que ver el duelo desde la grada al encontrarse suspendidos por senda rojas directas. Además, el CCF perderá por lesión a Adri Castellano y el Decano tiene en la enfermería a Raúl Navas y Pablo Caballero.

Fecha y horario del partido

El derbi andaluz entre el Córdoba CF y el Recreativo se disputa este domingo 29 de octubre en El Arcángel a las 18:00. En las gradas del feudo blanquiverde se espera una presencia importante de la afición del Decano, que suele acompañar a su equipo en masa cuando de visitar al Córdoba CF se trata.

Precio de las entradas

A falta de que ambas entidades puedan cerrar un acuerdo para fijar un precio especial en las entradas de sus aficiones, tanto para el duelo en El Arcángel como en el de la segunda vuelta en el Nuevo Colombino, el Córdoba CF ya ha puesto a la venta las localidades a sus precios habituales.

Así, el público general (los no abonados) tendrán que pagar 10 euros en Fondos, 15 euros en Preferencia y 20 euros en Tribuna y Anfiteatro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios