Córdoba CF - Real Madrid Castilla

El Córdoba CF cuelga el cartel de 'No hay entradas' para el partido ante el Real Madrid Castilla

Las taquillas de El Arcángel, con el cartel de 'No hay entradas' para el Córdoba CF - Real Madrid Castilla.

Las taquillas de El Arcángel, con el cartel de 'No hay entradas' para el Córdoba CF - Real Madrid Castilla. / CCF

El Córdoba CF ha colgado por primera vez en esta temporada el cartel de No hay entradas. El Arcángel vivirá un ambiente de lujo para el partido que arranca a las 19:00 ante el Real Madrid Castilla y que enfrenta al cuarto clasificado en el Grupo I de Primera Federación, con el segundo.

Después de una semana de intensa actividad en las taquillas de El Arcángel, este mismo sábado a eso de las 17:15, el Córdoba CF anunciaba que había agotado todas las entradas disponibles para el partido ante el filial madridista.

Dos candidatos al ascenso que medirán sus fuerzas en un estadio a reventar. Y es que, por primera vez en bastante tiempo, el feudo blanquiverde se acercará a los 20.000 asistentes. El aforo oficial de El Arcángel está situado en 21.822 espectadores. Eso sí, son bastantes los abonados blanquiverdes que, aunque todos los cursos pagan su carné, no acuden de manera regular al estadio. Esos serán los únicos asientos que puedan verse libres en el coliseo blanquiverde.

Y es que el encuentro ante el Real Madrid Castilla ha levantado mucha expectación por parte de la afición cordobesista, necesitada de un triunfo de su equipo después de cuatro jornada muy aciagas, en las que los pupilos de Germán Crespo apenas han sumado dos empates y dos derrotas.

Ahora bien, también serán muchos los seguidores madridistas que se den cita en El Arcángel para animar al filial blanco. La figura de Raúl González Blanco, ahora técnico del Real Madrid Castilla, sigue siendo muy atractiva para el madridismo y numerosas peñas de toda la provincia cordobesa han organizado un viaje para sus socios de cara a este encuentro.

En cualquier caso, la abrumadora mayoría será blanquiverde en un partido que puede marcar un punto de inflexión para ambos equipos. Sobre todo para el Córdoba CF que, de conseguir los tres puntos, volvería a engancharse de lleno a la pelea por el ascenso directo, rebasando en la tabla al filial blanco y quedando a expensas de lo que el Alcorcón haga este fin de semana.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios