Real Madrid Castilla - Córdoba CF | Uno por uno

Las notas de los jugadores del Córdoba CF ante el Real Madrid Castilla

El once inicial del Córdoba CF ante el Real Madrid Castilla.

El once inicial del Córdoba CF ante el Real Madrid Castilla. / Juan Ayala

CARLOS MARÍN. Salvador. Tuvo muchísimo trabajo, especialmente en una segunda parte en la que el Real Madrid Castilla agobió al conjunto blanquiverde con muchas llegadas al área del almeriense, que defendió su arco con manos salvadoras.

JOSÉ RUIZ. Errático. Muchos errores en la salida del balón para el lateral derecho, que tampoco logró sumarse al ataque con acierto, con centros bastante defectuosos desde su perfil. Sufrió mucho en defensa con Peter.

JORGE MORENO. Dubitativo. Iker Bravo le complicó la vida mucho en la primera parte en los duelos individuales. En la salida de balón tampoco anduvo demasiado solvente, con varios errores de bulto.

GUDELJ. Expeditivo. El mejor de la zaga blanquiverde en el Alfredo Di Stéfano. El serbio corrigió muchos errores de sus compañeros y se peleó con los delanteros madrileños sin excesivos errores. Le costó sacar el balón.

CALDERÓN. Valiente. Inició la jugada del gol de Casas con una gran conducción en la que rompió la primera línea defensiva del rival. Sufrió para defender, pero devolvió la moneda con buenas internadas en ataque.

DIARRA. Luces y sombras. Muchas pérdidas de balón en el primer tiempo, que en parte corrigió con un elogiable trabajo en el repliegue. Le faltó sumarse algo más al ataque, pero tocaba un partido de trabajo más oscuro.

JAVI FLORES. Inteligente. Se movió bien entre líneas en la primera parte, tratando de huir del marcaje de Dotor. Apareció bien en ataque y tuvo la primera gran ocasión de su equipo. Fue el primer sustituido, fruto del cansancio.

CARRACEDO. La tuvo. El extremo tuvo la última gran ocasión para su equipo, con un derechazo que De Luis le repelió. No apareció tanto como en él es habitual y tampoco encontró el camino en los varios centros que intentó.

KIKE MÁRQUEZ. Calidad. El gaditano no tuvo excesiva presencia, pero cuando apareció hizo bastante daño. En la primera parte tuvo una buena ocasión y en la segunda generó una clara contra que Casas no aprovechó.

SIMO. Egoísta. Apareció poco en la primera parte, salvo algún chispazo que no sirvió de mucho a su equipo. En el segundo acto pecó de egoísta con 0-1 en el marcador, en una ocasión en la que no cedió el balón a Álex Bernal y que podía haber dado a su equipo una renta definitiva.

CASAS. Golazo. El rambleño regresó al once inicial con una actuación convincente, marcando un golazo y aportado mucho trabajo en la presión para su equipo. La volea con la que abrió el marcador será uno de los goles de la temporada.

ÁLEX BERNAL. Pulmones. Cuando Javi Flores se vació, allá por la hora de juego, Germán Crespo tiró del sevillano, que trató de dar velocidad al juego de su equipo pero que se vio obligado a trabajar más en defensa que en ataque.

PUGA. Refuerzo. Germán Crespo apostó por el granadino para doblar el lateral derecho y frenar una de las vías de agua que tenía su equipo. Trabajó más en aspectos defensivos que en el ataque. Minutos de oficio.

WILLY LEDESMA. Sin oportunidad. El extremeño reclamó penalti en la última acción de ataque de su equipo. No tuvo oportunidad de disparar ante la portería del filial madridista y se volcó en el trabajo de repliegue.

DE LAS CUEVAS. Sin tiempo. El alicantino entró en el tramo final y apenas pudo aparecer en el juego de su equipo, con el filial madridista ya volcado en ataque. Minutos de poca incidencia para el veterano mediapunta.

CEDRIC TEGUIA. Relevo. Con Carracedo ya apagado por el esfuerzo, el veloz extremo lo intentó desde el costado izquierdo, pero sin excesiva fortuna. Apareció en un par de ocasiones desde su costado sin mucho peligro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios